• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Se equivocó": Neymar propuso a estrella de Onlyfans hacer un trío sexual con su hermana gemela

Se pasó de revoluciones. La estrella del París Saint-Germain y la selección de Brasil, Neymar, hizo una propuesta indecente a su compatriota Key Alves.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Se equivocó": Neymar propuso a estrella de Onlyfans hacer un trío sexual con su hermana gemela
La brasileña Key Alves delató a su compatriota Neymar.

Se le subió la temperatura. Neymar es una de las grandes estrellas que tiene París Saint-Germain y la selección de Brasil. El habilidoso volante reparte ‘chocolate’ con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG. Pese a todo eso, hoy es noticia por una indecente propuesta que había hecho a una modelo de ‘Onlyfans’, de hacer un trío con la hermana gemela.

El ex FC Barcelona acaparó todas las portadas de los diarios deportivos y de espectáculos más importantes de Latinoamérica, Francia y España.

Todo parte porque la exvoleibolista Key Alves reveló que recibió una oferta sexual por parte de Neymar. La ‘bomba’ explotó en todo el mundo.

La modelo de OnlyFans reveló en el reality ‘Gran Hermano’. Key Alves lo comentó a una compañera del programa. “¿Sabes lo que dijo Neymar? Que, si podía tener con ambas”, indicó.

wapa.pe

La exdeportista tiene una gemela, llamada Keyt.  La intención del futbolista habría sido tener relaciones sexuales con las dos al mismo tiempo.

Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje , ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, aseveró la exdeportista brasileña, quien explicó por qué abandonó la disciplina del vóley.

"Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo", dijo.

Agregó: "Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones 'lights' y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro".

Por el momento, Neymar no se ha pronunciado y sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. Aún es duda para el partido contra el Bayern Múnich de Alemania.

SOBRE EL AUTOR:
"Se equivocó": Neymar propuso a estrella de Onlyfans hacer un trío sexual con su hermana gemela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY