• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'CONDÓR' MENDOZA se fue a una CARRETILLA para comer su rico CEVICHE DE POTA | VIDEO

El exfutbolista se comió el delicioso potaje marino en un abrir y cerrar de ojos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'CONDÓR' MENDOZA se fue a una CARRETILLA para comer su rico CEVICHE DE POTA | VIDEO
Andrés Mendoza recomendó un 'huarique' para comer cebiche.

Fiel a su estilo, el exfutbolista Andrés Mendoza volvió a encender las redes sociales. Lo bueno que, en esta ocasión, no ha sido una noticia negativa.

El ‘Cóndor’ es uno de los deportistas que más destacaron en el exterior. En caso de él, su mejor momento lo gozó en el Brujas de Bélgica.

En su cuenta oficial de TikTok, Andrés Mendoza mostró a sus fanáticos un puesto de comida marina para degustar un delicioso cebiche.

“Ya acabé mi platito”, comentó el popular ‘Cóndor’, quien es recordado por fallar el gol ante la selección ecuatoriana.

El vídeo se hizo viral en cuestión de segundos y ya cuenta con más de 47 mil reproducciones. Sin duda alguna, el natural de Chincha es un ‘influencer’.

Los usuarios no perdieron el tiempo y le recordaron el gol fallado, que justamente mencionamos líneas arriba.

Aquella jugada se dio en las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006. Como se recuerda, el entrenador de la ‘Blanquirroja’ fue José Guillermo del Solar.

"Todavía no te perdono", "¿Otra vez tú, Andrés?", "¿Por qué te fallaste ese gol?", "Era con la derecha", "Se come mejor que en mi barrunto", "Hace poco estuve en Bélgica y es increíble como unos belgas me preguntaron por un tal Mendoza".

COKI GONZALES confesó cuál es el equipo de sus amores: ¿Será ALIANZA LIMA o UNIVERSITARIO?

El conductor de televisión indicó que anteriormente no se había animado a gritar a los cuatros vientos de qué equipo es muy admirador.

“Va a ser la primera vez que lo diga abiertamente, y lo he pensado y mi familia me ha dicho que no lo diga... yo soy hincha de Alianza, de toda mi vida, pero que alguien me saque una sola declaración donde yo haya intentado favorecer a Alianza con un comentario”, señaló Coki Gonzales a Carlos Orozco.

SOBRE EL AUTOR:
'CONDÓR' MENDOZA se fue a una CARRETILLA para comer su rico CEVICHE DE POTA | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY