• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mr. Peet quiso ser el 'Pelado de Brazzers': "Me ofrecieron estar en una película para adultos"

El popular 'Mr Peet' reconoció que sí se le pasó por la mente aceptar la propuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mr. Peet quiso ser el 'Pelado de Brazzers': "Me ofrecieron estar en una película para adultos"
Peter Arévalo estuvo cerca de convertirse en un actor de películas para adultos

Sin embargo, lo que también generó sorpresa fue las declaraciones de Peter Arévalo en el programa digital ‘A Presión’. El comentarista deportivo contó que la productora de película de alto calibre le propuso ser uno de los actores.

“¿Se acuerdan de Inka Productions? Vinieron una vez y fueron auspiciadores de mi programa y me hicieron una propuesta para participar en una película para adultos. Yo le dije no, por más que tenía ganas”, confesó el popular ‘Mr. Peet’.

El hincha de Alianza Lima llenó de elogios a Chupetín Trujillo por aceptar la propuesta del comediante norteño.

Inka Productions fue donde Chupetín y él sí aceptó la propuesta, él es un youtuber muy famoso e hizo la película. Él es el inventor del ‘Gaaaaa’ y le hizo soltar su ‘Gaaaa’ a la chica en pleno acto”, señaló.

Chupetín Trujillo: ¿Quién es el payaso que es tendencia por debutar como actor de cine para adultos?

Édgar Mendoza es natural de Trujillo, es justamente que adoptó el apelativo en honor a la ciudad. Asimismo, el término "Chupetín" lo adquirió luego que él trabajara en un programa humorístico para una señal local.

Denominado "Los chupetines", espacio que se transmitía por Cable Visión TV, fue motivo suficiente para bautizar al payasito como 'Chupetín Trujillo'. Sus eventos llamaron la atención del público juvenil quienes decidieron incorporarlo a la "beba army", grupo de adolescentes que juega Dota 2. La popularidad de Mendoza empezó a incrementarse, a tal punto de que sus transmisiones en las redes sociales alcanzaban picos de 10 mil a 20 mil seguidores. Empleó llamadas telefónicas en vivo y más de una vez sufrió imprevistos.

SOBRE EL AUTOR:
Mr. Peet quiso ser el 'Pelado de Brazzers': "Me ofrecieron estar en una película para adultos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY