• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prensa de Australia critica a la selección peruana: "Ganaron por suerte a Nueva Zelanda"

La prensa australiana afirma que el único rival era Emiratos Árabes Unidos y se ven victoriosos en el repechaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prensa de Australia critica a la selección peruana: "Ganaron por suerte a Nueva Zelanda"
Perú jugará con Australia este 13 de junio a las 1:00 p.m. | AFP/Referencial

Luego de la victoria de Australia ante Emiratos Árabes Unidos, los 'Socceroos' se enfrentarán con la selección peruana para buscar su cupo al Mundial de Qatar 2022. No obstante, el referido país de Oceanía ya se visualiza victorioso en el duelo decisivo.

Según el canal "El Futbolero Perú", la prensa de Australia estudia el buen juego de los dirigidos de Ricardo Gareca. Como se sabe, el grupo que lidera Graham Arnold vencieron a Emiratos Árabes Unidos.

Para la prensa australiana, la 'Blanquirroja' no tiene oportunidades y esperan coronar en el partido de Perú vs. Australia.

"Es un equipo muy liviano. No tiene contundencia ofensiva y ganaron por suerte a Nueva Zelanda", señaló los medios de comunicación en Australia.

¿A qué hora se jugará el repechaje de Perú vs. Australia?

La selección peruana enfrentará a Australia a la 1:00 p.m. (hora peruana) del próximo lunes 13 de junio en el estadio en el Ahamd bin Ali de Qatar.

¿Qué canales transmitirán el partido de repechaje Mundial Qatar 2022?

Los canales que transmitirán el partido entre Perú y Australia serán Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar TV) y Latina Deportes (Canal 2 - señal abierta).

SOBRE EL AUTOR:
Prensa de Australia critica a la selección peruana: "Ganaron por suerte a Nueva Zelanda"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY