• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: hijos de 'Aladino' y Pamela López son víctimas de racismo

Pamela López siempre fue una mujer de carácter fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: hijos de 'Aladino' y Pamela López son víctimas de racismo
Christian Cueva es estrella de Al Fateh y la selección peruana, pero aún así su familia sufre de actos racistas

Pamela López, exesposa de Christian Cueva, siempre se ha mostrado fuerte, y de armas tomar, por ello se recuerda cuando sacó las garras por sus hijos tras comentarios racistas y despectivos por parte de una usuaria en Instagram. En dicha red social, la madre de los hijos de ‘Aladino’ se mostró muy indignada por los adjetivos contra los pequeños.

Hace algunos meses, a través de sus ‘stories’, Pamela mostró mensajes de Mónica Liz Rodríguez, quien se burló de la familia Cueva López. Por esa razón, optó por pronunciarse públicamente.

Todo se debió a los insultos con tinte racista. “Qué feitos y cholitos. Igual a los papitos”, comentó la ‘seguidora’ de Pamela López.

En ese sentido, dio el grito al cielo. “Suelo ignorar y bloquear comentarios ofensivos hacia mí, pero es inevitable pasar por alto este tipo de gente, si es que se le puede llamar así al ser que es capaz de ofender a criaturas indefensas que no conocen la maldad de este mundo cruel”, manifestó en aquel momento

La expareja de Christian Cueva continuó dando con palo. “Te pongo en evidencia para que tengas un alto y hagas funcionar tus neuronas para darte cuenta que mis hijos no te hicieron nada. Somos buenos cholitos con orgullo”, aseveró.

Sin duda alguna, los comentarios racistas son deplorables, venga desde donde venga. Lamentablemente, ese tipo de actitudes se siguen manteniendo en el Siglo XXI.

wapa.pe

Pamela López: ¿Cuántos HIJOS tiene la ESPOSA de Christian Cueva y quiénes son los PADRES de sus hijos?

Pamela López y Christian Cueva comparten una hermosa historia de amor, marcada por años juntos y su aparición en la farándula. Su relación ha sido un pilar fundamental en la vida del futbolista, especialmente en los momentos más desafiantes de su carrera. Juntos, han construido una familia, enfrentando con unidad los altibajos que conlleva la vida de un atleta profesional.

wapa.pe

Pamela López es madre de tres hijos, dos niñas y un niño, con Christian Cueva. Además, es mamá de Fabiana, quien a sus 21 años, es fruto de una relación anterior. La identidad del padre se desconoce.

La historia de amor entre Pamela y el futbolista, apodado ‘Cuevita’, comenzó en 2011. En aquel momento, ‘Cuevita’ contaba con 20 años y formaba parte del equipo de la Universidad de San Martín de Porres, que competía en la Primera División del fútbol peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: hijos de 'Aladino' y Pamela López son víctimas de racismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY