• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi y Neymar dieron positivo a la prueba de la COVID-19 | VIDEO

Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también se encuentran en cuarentena por el contagio del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi y Neymar dieron positivo a la prueba de la COVID-19 | VIDEO
Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Alarma en el París Saint-Germain. Cinco jugadores del club francés dieron positivo a la prueba de la COVID-19, previo al primer entrenamiento del 2022.

El propio conjunto millonario confirmó la noticia a través de las redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, indicó.

Los jugadores que están contagiados por coronavirus son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar. En caso del brasileño, continuará en su país ya que se encuentra en rehabilitación de la lesión que lo alejó de las canchas.

El astro argentino no viajó a Francia, ya que tiene que cumplir su cuarentena para evitar el contagio a otras personas.  

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mier%#$% que nunca se termina”, aseveró la ‘Pulga’.

Lo más curioso que Lionel Messi disfrutó las fiestas navideñas con una fiesta, que tuvo como orquesta invitada a Los Palmeras.

wapa.pe

Otras bajas

El entrenador Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo; el marroquí Achraf Hakimi, ya que fueron convocados por sus países para jugar en la Copa Africana de Naciones.

“Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco. Además, la mayoría regresó en buenas condiciones y creo que estaremos en muy buenas condiciones para el partido de mañana por la Copa de Francia”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi y Neymar dieron positivo a la prueba de la COVID-19 | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY