• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula: "Fue una gran emoción darle la mano al Papa"

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, le entregó la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco, en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula: "Fue una gran emoción darle la mano al Papa"
Lapadula es uno de los atacantes de la selección peruana. | Twitter/Captura

El atacante de la selección peruana, Gianluca Lapadula, mostró su emoción por darle la mano al Papa Francisco, durante una visita que realizó al Vaticano.

"En este año del Bicentenario en Perú, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!", escribió Lapadula en sus redes sociales.

Gianluca Lapadula, el ‘9’ de la selección peruana de fútbol, fue captado en un acto público entregándole al papa Francisco una camiseta de la ‘Bicolor’, la cual el sumo pontífice recibió gustoso y le estrechó la mano.

wapa.pe

En el video viral de Twitter se puede apreciar que, luego de un breve diálogo, el Papa le estrecha la mano al ‘Bambino de los Andes’ y le entrega la camiseta de la selección peruana a uno de los miembros de seguridad para luego continuar con su recorrido.

Luego de ello, el delantero nacional posó orgulloso frente al nacimiento huancavelicano que se luce en la Plaza San Pedro, El Vaticano, y también firmó autógrafos y posó para selfies con los hinchas que se encontraban en los alrededores.

wapa.pe

Gianluca Lapadula es uno de los principales jugadores del Benevento de Italia y valor fundamental de la selección peruana que se encuentra actualmente en zona de repechaje al Mundial Qatar 2022 a cuatro partidos que concluyan las Eliminatorias Sudamericanas.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula: "Fue una gran emoción darle la mano al Papa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY