• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Gato' Cuba enternece al acompañar a su hija a las clases de natación

El nuevo refuerzo de Sport Boys es captado junto a su exesposa Melissa Paredes en las clases de natación de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Gato' Cuba enternece al acompañar a su hija a las clases de natación
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen una hija de cuatro años. | Composición Wapa

El defensa de Sport Boys, Rodrigo Cuba, deja en claro que su prioridad es el bienestar de su hija de cuatro años, a pesar de las diferencias que habría tenido con su exesposa Melissa Paredes luego de su separación.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Amor y Fuego, el 'Gato' Cuba y Melissa Paredes permanecieron juntos durante las clases de natación de su pequeña Mía. En la grabación, se logra ver que están atendiendo a su niña al borde de la piscina y luego se sientan en las tribunas del recinto para mirar a su hija.

"Me parece muy bien por la salud mental de la niña... que compartan momentos en la medida de lo posible... tenemos nuevas imágenes donde nuevamente se les ve, a la mamá y al papá, en las clases de natación", señaló Gigi Mitre.

En esa misma línea, Rodrigo González se mostró impactado por el gesto que viene tomando el exjugador del club 'poeta'.

"Si el 'Gato' y Melissa pueden estar ahí sentados viendo cómo su hija patalea en la piscina en sus primeras clases de natación, eso significa que todo se puede, todo se puede cuando la prioridad es la niña. Yo estoy seguro que lo que piensa el Gato de Melissa, lo seguirá pensando y se morirá pensándolo y lo mismo en sentido contrario, pero a ellos les da igual eso por su hija", remarcó 'Peluchín'.

¿Quién es la mayor bendición de Rodrigo Cuba?

Cabe recordar que en una reciente entrevista, Rodrigo Cuba reveló que su mayor bendición es su pequeña primogénita.

"Mi hija es bien pegada a mí, siempre quise tener una bebé y Mía es el mejor regalo que pude tener. Es mi mayor bendición. (...) Mía es niña y como todo niño tiene la ilusión de ver a Papá Noel y por ahí va la sorpresa de poder disfrazarme, ojalá no lo vea para que no se arruine la sorpresa", dijo el 'Gato' Cuba.

Gato Cuba contento de volver a Sport Boys

Por último, el 'Gato' Cuba se mostró orgulloso de pertenecer al club chalaco y espera que el 2022 sea un gran año en su carrera como futbolista.

"Contento por llegar a Sport Boys, ya tuve la oportunidad de haber firmado por ellos, no pude jugar porque tocó irme a México. Esforzarme para poder sacar la mejor versión de Rodrigo Cuba y retribuirle la confianza al club", remarcó.

¿Cuántos años tiene Melissa Paredes?

La actriz Melissa Paredes, conocida por la novela 'Dos hermanas', nació el 11 de agosto de 1990. Tiene 31 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:
'Gato' Cuba enternece al acompañar a su hija a las clases de natación

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY