• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Streamer español menospreció a Gianluca Lapadula en vivo: “No vale nada”

Durante una transmisión en directo, el español calificó duramente a “Lapagol”. En Wapa te contamos que dijo exactamente el reconocido streamer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Streamer español menospreció a Gianluca Lapadula en vivo: “No vale nada”
Streamer español critica duramente al delantero peruano.

DjMaRiiO es un reconocido streamer en el mundo de los videojuegos y Twitch, quien realiza transmisiones en directo mientras juega FIFA y otros juegos de su interés. Mario suele ser muy expresivo, por ello atrae la atención de su público al momento de jugar. Durante una transmisión en vivo, el español se dispuso a probar el nuevo FIFA 22 Ultimate Team, juego donde aparece la carta de ‘Il Peruviano’.

Durante su transmisión, el español criticó duramente al jugador de la selección peruana, Gianluca Lapadula, lo cual generó controversia en las redes sociales por el sentido de menosprecio en sus palabras contra el ‘9′ de la Blanquirroja.

“Vamos Lapadula, Lapadula, Lapadula, ahí está chicos, ahí está, ahí está Lapadula, que lo mandamos a tomar por cu** porque no vale nada”, comentó el reconocido streamer a Gianluca.

Es importante mencionar que, el lanzamiento del FIFA 22 está programado para el 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch; no obstante, Mario brindó los detalles sobre el esperado videojuego.

¿Quién es Gianluca Lapadula?

El goleador peruano tiene el cariño de toda la hinchada por su entrega cada vez que viste la camiseta de la selección peruana. Además, dejó muy contentos a los hinchas del Benevento por su rendimiento como delantero y sus más recientes goles en la Serie B de Italia.

Actualmente, Gianluca Lapadula ha sido convocado por el “Tigre” Gareca para la jornada triple de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. “Lapagol” será uno de los seis delanteros que fueron considerados para medirse contra chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Se espera un gran desempeño luego del triplete que marcó a Cittadella en la victoria por 4-1 y volvió a facturar contra Como.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Streamer español menospreció a Gianluca Lapadula en vivo: “No vale nada”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY