• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week 2014: Las modelos no hidrataron su cabello sino lo hidro-cauterizan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Durante la semana de la moda en Lima, decenas de modelos lucieron las últimas tendencias, no sólo en prendas de vestir, sino también en los más deslumbrantes peinados. Como se sabe, las rutinas de styling incluyen secado, planchado, cepillado, alisado y teñido, entre otras torturas en el cabello. Por eso, Pantene les ofreció su línea Hidrocauterización para demostrar que su fórmula es la aliada perfecta en lograr un cabello invencible.

Esta línea, cuenta con un régimen completo de productos para la salud e hidratación del cabello para usar en casa. La nueva línea Hidro-cauterización, hidrata y sella la cutícula mejor que la marca líder de salón*. “Con este último lanzamiento queremos marcar una tendencia en el cuidado del cabello, ya la hidratación pasó de moda ahora es Hidro-Cauterización”, comenta Ximena Arróspide, Gerenta Pantene.

Todas las modelos, durante los cinco días de LIF Week 2014, exponen su cabello a una serie de procedimientos que pueden dañarlo. Según Biaggio Dileo, estilista de Specchi, “Es fundamental que el cabello de las modelos esté sano pues debe aportar brillo, volumen, verse pulido para cada peinado y entre cambio y cambio debe estar sano y fuerte para que los resista.”

Detrás de las pasarelas en LIFWEEK Otoño-Invierno 2014, las modelos se sometieron a aproximadamente: 700 horas de secado, 300 de planchado, 300 cambios de look y se utilizaron 60 litros de styling para lograr los peinados requeridos por los diseñadores.

Para cuidarlas y superar las más intensas torturas, Pantene estuvo presente en el backstage con el Tratamiento Termoprotector que crea un escudo que protege hasta 95%  del daño causado por la secadora y plancha. Asimismo, se utilizó la Crema para Peinar que ayuda a controlar el cabello y reparar al instante el daño causado por tratamientos químico.  Así Pantene las ayudó a lograr un cabello invencible para que pudieran brillar en las pasarelas.

El compromiso de Pantene es darles a las mujeres un cabello saludable para que puedan brillar en cada instante de sus vidas. Para esto, la marca se enfoca en lograr innovación y tecnología superior a través de la experiencia y conocimiento de sus expertos.

Quienes asistan hoy al último día de LIFWeek 2014 podrán comprobar la superioridad de Pantene HidroCauterización, ya que en el evento hay un módulo del Pantene Institute con toda su ciencia y tecnología. En este escenario, las mujeres podrán recibir un diagnóstico de su cabello y asesoría para tenerlo hermoso, saludable e invencible.

SOBRE EL AUTOR:
LIF Week 2014: Las modelos no hidrataron su cabello sino lo hidro-cauterizan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY