• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo regresan los Chizitos, Piqueos y Cheese Tris en bodegas peruanas? Pepsico responde

Los productos de PepsiCo han desaparecido del Perú y sus consumidores se preguntan qué pasó. 

¿Cuándo regresan los Chizitos, Piqueos y Cheese Tris en bodegas peruanas? Pepsico responde
Cuando regresan Pepsico | Wapa | Wapa

Si eres fan de los snacks de FritoLay y tienes problemas para encontrar tus productos favoritos, te contamos que Pepsico ha enviado un reciente comunicado, expresando lo que ocurrió en su fábrica y por qué en el Perú han desaparecido productos como Piqueo Snax, Cheetos, Cheese Tris y más.

¿Por qué han desaparecido productos como Piqueo Snak, Cheese Tris y Cheetos?

wapa.pe

Según su último comunicado, Pepsico expresa que han detenido de manera temporal la producción de sus snacks como Lay’s, Doritos, Piqueo Snax, Natuchips, Chizitos, Cheese Tris, Cheetos, Cuates, y más.

Pepsico expresó que tras esta situación, la empresa está importando productos de otras plantas de PepsiCo como Colombia, Ecuador y Guatemala. Recordemos que su planta en Santa Anita tuvo un desprendimiento de un tanque de agua.

¿Cuándo regresan los productos como Piqueo Snax, Cheese Tris y Chizitos?

Wapa.pe se comunicó de manera directa con PepsiCo y la empresa respondió que por el momento, no tienen una fecha exacta de su regreso pero sí están trabajando para que sea lo antes posible. Por otro lado, la industria de snacks indica que, en cuanto tengan la fecha exacta, se brindará la información.

No se tiene una fecha por ahora, pero la marca se encuentra trabajando para que sea lo antes posible. De igual manera la marca informará apenas tenga la fecha”, expresaron para Wapa.pe.

¿Qué productos de PepsiCo sí existen en el mercado peruano?

Como se puede ver en las bodegas y supermercados locales, aun existen snacks de Frito Lay pero son solo las Papitas Lays y Doritos, ya que dichos productos son internacionales y se fabrican en todo el mundo.

Por otro lado, si te gustaba el Piqueo Snax, puedes encontrar un nuevo producto de PepsiCo llamado ‘De Todito’. Cabe mencionar que no es igual pero tiene un ligero parecido.

wapa.pe

Lamentablemente los Chizitos a los que estamos acostumbrados a consumir no se producen en otros países, por lo que tendremos que esperar. Lo mismo sucede con los Cheese Tris.

Entonces Wapa, si eres fan de los snacks de Frito Lay (PepsiCo) debes esperar algunos meses para volver a probar sus golosinas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo regresan los Chizitos, Piqueos y Cheese Tris en bodegas peruanas? Pepsico responde

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY