• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong envía comunicado tras la muerte de Muñequita Milly: “Estoy colaborando con las autoridades”

Dr. Víctor Barriga Fong emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de la joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong envía comunicado tras la muerte de Muñequita Milly: “Estoy colaborando con las autoridades”
Doctor Víctor Barriga Fong emitió un comunicado de condolencias tras la muerte de la “Muñequita Milly”

Muñequita Milly será sepultada el 6 de abril en su ciudad natal de Puno, acompañada por sus familiares, amigos y seguidores que la acompañaron en su carrera. En relación a este trágico suceso, el Dr. Víctor Barriga Fong emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de la joven. En su pronunciamiento, afirmó estar cooperando estrechamente con las autoridades para esclarecer los hechos.

El conocido cirujano se manifestó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento prematuro de Flor Quispe, su paciente conocida como Muñequita Milly. Según los resultados de la autopsia, la joven perdió la vida debido a laceraciones intestinales y peritonitis. Ante esta situación, se están llevando a cabo investigaciones para determinar cualquier posible negligencia médica por parte de los involucrados.

En este contexto, el Dr. Víctor Fong expresó: "Lamento profundamente la partida de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como Muñequita Milly. Quiero reiterar mis condolencias a su familia, amigos y seguidores en este momento de profundo dolor. Quiero dejar claro que estoy colaborando activamente con las autoridades en las investigaciones que están llevando a cabo para esclarecer los hechos. Gracias por su comprensión y apoyo".

Respecto al quirófano donde Muñequita Milly fue intervenida por el Dr. Víctor Fong, se pudo observar una camilla azul y varios equipos médicos utilizados durante el procedimiento. El fiscal Guillermo Peñaloza informó sobre la inspección realizada el 4 de abril en la Clínica Santa Catalina, donde se llevó a cabo la operación. El propósito de esta visita fue determinar si hubo alguna negligencia médica o mala práctica en el tratamiento de la artista, según detalló el fiscal.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong envía comunicado tras la muerte de Muñequita Milly: “Estoy colaborando con las autoridades”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY