• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La sucesora? Niña realiza homenaje a 'Muñequita Milly' y fans quedan impactados: "Tienen la misma de voz"

La cantante de folclore, la 'Muñequita Milly' ya tendría una sucesora que alcanzaría su mismo timbre de voz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La sucesora? Niña realiza homenaje a 'Muñequita Milly' y fans quedan impactados: "Tienen la misma de voz"
¿La sucesora? Niña realiza homenaje a 'Muñequita Milly' y fans quedan impactados

Luego de la trágica partida de la reconocida cantante 'Muñequita Milly' miles de fanáticos lloran su muerte. En ese sentido, en medio de la desolación, una luz de consuelo ilumina el mundo del folclore tras la aparición de una niña llamada 'Flor' quien interpretaría los temas de la cantante durante su homenaje de despedida sin imaginar que su voz sorprendería a todos los presentes debido al gran parecido con la de la artista.

Durante el recordatorio estuvieron presentes los familiares de la Muñequita Milly, como su esposo y padre de su bebé quien se encuentra en búsqueda de justicia tras señalar al Doctor Fong de haber realizado presuntamente una 'mala praxis' contra la cantante lo que le habría generado la muerte.

A través de las imágenes difundidas en TikTok se pudo escuchar un fragmento del show que brindó 'Flor' y no tardó en volverse viral. Decenas de internautas entre ellos varios seguidores de la artista quedaron en shock con el gran parecido del timbre de voz que tenía la pequeña.

Usuarios reaccionan en redes sociales

"Estuve ahí y créanme que la niña si tiene la voz idéntica a la Muñequita Milly, es la voz viva de Florcita, espero llegue lejos", "Si no se busca sucesora ahora el nombre de Muñequita Milly se perderá y ella será olvidada", "Bonito canta es igual que Milly", "Síi se parece a la voz de muñequita milly", "Apoyemos para q cante en su grupo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

Dr. Fong es acusado de generar la muerte de ‘Muñequita Milly’

La joven intérprete Flor Sheyza Quispe Sucapuca, reconocida como ‘Muñequita Milly’, falleció el 3 de abril luego de someterse a un procedimiento de liposucción. Ingresó en estado crítico a la Clínica del Inca, situada en la Avenida 28 de Julio en Miraflores.

Según declaraciones del centro médico, la artista fue llevada de urgencia y con signos vitales débiles, requiriendo maniobras de reanimación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no respondió y falleció en el establecimiento. Se aclaró que la clínica no llevó a cabo ninguna intervención quirúrgica y se limitó a atender la emergencia.

Por otro lado, Latina Noticias informó que los familiares estaban consternados por lo ocurrido, señalando al Dr. Fong como el responsable de la cirugía. "La familia exige justicia, pidiendo una investigación exhaustiva, incluyendo al médico que la atendió", expresó el reportero.

Maricielo Effio también se pronunció en redes sociales, instando a las autoridades peruanas a tomar medidas urgentes, considerando inaceptable que una mujer haya perdido la vida a causa de este médico que previamente había cometido errores médicos.

SOBRE EL AUTOR:
¿La sucesora? Niña realiza homenaje a 'Muñequita Milly' y fans quedan impactados: "Tienen la misma de voz"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY