• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué destino aguarda al Dr. Fong tras confirmarse su PARTICIPACIÓN en la muerte de la Muñequita Milly?

De acuerdo con el abogado representante de la familia, el Dr. Fong habría participado en el procedimiento de liposucción realizado a la Muñequita Milly. ¿Cuáles podrían ser las consecuencias legales para el cirujano en caso de confirmarse una negligencia médica?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué destino aguarda al Dr. Fong tras confirmarse su PARTICIPACIÓN en la muerte de la Muñequita Milly?
¿Qué pasará con el Dr. Fong tras confirmarse su PARTICIPACIÓN en la muerte de la Muñequita Milly?

La cantante conocida como "Muñequita Milly" falleció el día de hoy, 03 de marzo, y finalmente se han revelado más detalles sobre la operación que presuntamente provocó su muerte, como se había especulado anteriormente.

Según el abogado de la familia de la artista, John Robert, se trata de una presunta mala praxis en una liposucción en la que habría participado el reconocido Doctor Víctor Barriga Fong.

El letrado, acompañado por la policía, se presentó en la Clínica del Inca en Miraflores, donde aún se encuentra el cuerpo de la cantante, tras ser operada el pasado sábado 27 de marzo por el mencionado cirujano.

Se espera que las autoridades realicen las diligencias correspondientes para determinar la causa exacta de su fallecimiento. En caso de que se confirme que el Doctor Fong cometió una mala praxis, podría enfrentar sanciones legales, incluyendo una denuncia penal por un delito culposo y una posible reparación civil.

Este trágico suceso representa un giro significativo en las circunstancias para el Dr. Fong, quien previamente ha negado acusaciones similares, atribuyendo la responsabilidad a sus pacientes por falta de cuidados postoperatorios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué destino aguarda al Dr. Fong tras confirmarse su PARTICIPACIÓN en la muerte de la Muñequita Milly?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY