• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amiga de la infancia de 'Muñequita Milly' revela que cantante sufría bullying tras ser mamá

La joven explicó que la cantante de folclor era atacada en redes por "estar subida de peso" tras un año de tener a su bebé, lo que la habría motivado a someterse a la cirugía estética liposucción que la llevó a la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amiga de la infancia de 'Muñequita Milly' revela que cantante sufría bullying tras ser mamá
Amiga de la infacia de 'Muñequita Milly' revela que cantante sufría bullying tras ser mamá

El mundo del folclor está de luto luego de confirmarse la muerte de la 'Muñequita Milly' este 3 de abril, a sus cortos 23 años de edad, luego de una presunta 'mala praxis' por parte del Dr. Víctor Fong tras someterse a una cirugía estética. La reconocida artista deja un bebé de un año y 4 meses.

Mercedes Lucero, conocida como "La leona" en el mundo artístico, pero sobre todo amiga de la infancia de Milly llegó a la capital, Lima para despedirla y acompañar a la familia en su dolor. En medio de la conmoción de la tragedia la también cantante no pudo resistir y reveló las razones detrás de la decisión de Flor Sheiza Quispe Sucapuca para buscar reducir sus medidas.

'Muñequita Milly' víctima de violencia estética

La joven señaló ante la prensa que la 'Muñequita Milly' había sido víctima de violencia estética en redes sociales luego de haber tenido a su bebé.

"Yo pienso que a veces nos dejamos llevar también por el público porque siempre nos queremos ver como nos conocieron y cuando uno ya es mamá es lógico que uno aumente de peso", expresó.

"Ha sido atacada porque hace poco ella ha tenido su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso y le decían 'la señora', 'la gorda' y la tal", sostuvo. "Yo pienso que ella de repente también se ha dejado llevar por eso porque cuando empezó era bien delgadita por eso que también su nombre fue así reconocida como 'Muñequita Milly'", explicó. "Yo pienso que ella se ha sentido así, no puedo asegurar pero mucha gente la atacaba así", afirmó.

Ella la recuerda como "una chica bien noble, dulce las veces que iba a su casa siempre me ha recibido con mucho cariño y mucho respeto". Finalmente pidió que el Dr. Víctor Fong "se haga responsable porque ella tenía un bebé de un año cuatro meses".

SOBRE EL AUTOR:
Amiga de la infancia de 'Muñequita Milly' revela que cantante sufría bullying tras ser mamá

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

OFERTAS DE HOY