• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca contesta las críticas por dirigir a Chile: "Yo puedo trabajar donde yo quiera"

'El tigre' asumió ser el nuevo DT de la Selección chilena en medio de duras críticas de los peruanos. El entrenador rompió su silencio, mira lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca contesta las críticas por dirigir a Chile: "Yo puedo trabajar donde yo quiera"
Ricardo Gareca contesta las críticas por dirigir a Chile

¡Se defendió fuerte y claro! El entrenador Ricardo Gareca rompió su silencio y habló por primera vez luego de asumir la dirección de la Selección Chilena. En vista de las duras críticas y lamentos que ha recibido por parte de la hinchada peruana, el argentino dio su parecer a través del programa 'Arriba mi gente'.

Cabe señalar que la entrevista completa se emitirá este lunes 5 de enero; sin embargo, en el avance se escucha que es consultado por la periodista Milena Merino: “¿Por qué Ricardo no sigue dirigiendo Perú?”, a lo que el profesor respondió: “Eso es algo que debe contestar el presidente… el director deportivo Juan Carlos”.

Como se sabe, miles de peruanos recuerdan con estima al DT, el mismo que dijo en la conversación que se encuentra en todo su derecho de regresar a trabajar, así como el Perú está en su derecho de escoger al DT que prefieran.

“Así como la vida y la posibilidad de elección que tiene Perú de elegir el técnico que quiere, yo tengo la posibilidad de trabajar donde yo quiera (...) A mí no me gustaría que me olviden, yo no los voy a olvidar”, expresó el exentrenador de la Selección Peruana.

En ese sentido, Ricardo Gareca, habló sobre el público peruano, como también sobre su cambio en la escena futbolística sudamericana y a los nuevos retos que tiene en el país hermano.

"Si nos ibas a dejar": Marisol canta con despecho a Ricardo Gareca

Marisol, la 'Faraona de la cumbia' paralizó su concierto en Villa El Salvador, para dedicarle uno de sus temas más sentimentales al exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca.

La cantante de cumbia detuvo su presentación por el aniversario del mercado Plaza Villa Sur para cantarle a una sola voz junto a su público: "Si me ibas a dejar", al querido Tigre Gareca, que en la actualidad dirige al equipo de fútbol de Chile.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca contesta las críticas por dirigir a Chile: "Yo puedo trabajar donde yo quiera"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY