• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Miguel: Hombre mató a su expareja en plena vía pública y luego se suicidó

El terrible acto pasó este viernes, alrededor de las 7:30 de la mañana, en el distrito de San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Miguel: Hombre mató a su expareja en plena vía pública y luego se suicidó
El hombre se quitó la vida con la misma arma con la que atacó a su expareja. | Captura América Noticias

La trágica muerte de dos individuos, en plena luz del día y en una calle transitada, ha generado consternación entre los residentes del distrito de San Miguel, en Lima.

Según reportes de América Noticias, un individuo se vio envuelto en una fuerte pelea con una mujer, para luego agredirla con un arma blanca, resultando en su fallecimiento. Luego, al percatarse de sus acciones, el agresor optó por quitarse la vida utilizando la misma arma.

Este presunto caso de feminicidio tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m. en la segunda cuadra de la avenida Riva Agüero. Las víctimas, de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Robert Alejandro Suárez Flores y Paula Rangel Urdaneta.

Suárez Flores había llegado al país aproximadamente hace tres días, mientras que Rangel Urdaneta residía en el Perú desde hace algún tiempo, alquilando un cuarto en las cercanías del lugar donde ocurrió el fatal suceso. Personal del serenazgo del distrito, junto con agentes de policía y equipos médicos, acudieron al lugar del crimen en respuesta a la emergencia.

¿Dónde puedes pedir ayuda ante casos de violencia?

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
San Miguel: Hombre mató a su expareja en plena vía pública y luego se suicidó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY