• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accidente en la Universidad de Lima: Reportan que joven cayó de un edificio dentro de campus

La Universidad de Lima se pronunció ante el accidente reportado dentro del campus que involucra a un joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accidente en la Universidad de Lima: Reportan que joven cayó de un edificio dentro de campus
Universidad de Lima

La Universidad de Lima fue escenario de un lamentable accidente con uno de sus estudiantes, el cual fue atendido dentro de la casa de estudios por el personal de la institución.

El accidente se registró hoy martes 03 de octubre en horas de la tarde, donde se conoció a través de las redes sociales que un joven fue quien sufrió el accidente dentro del campus al caer desde el quinto piso.

A través de un comunicado brindado por la casa de estudios, se conoce que darán todas las facilidades para investigar el caso a fondo y conocer qué pasó dentro.

¿Qué dijo la Universidad de Lima tras el accidente?

"La Universidad de Lima lamenta informar el incidente, ocurrido esta tarde, que compromete la integridad física de un alumno. El estudiante fue atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana. La Universidad colaborará con la investigación que realicen las autoridades", indicó a través de sus redes sociales.

wapa.pe

Canales de ayuda

Recuerda que si tú, algún familiar o conocido está atravesando por un momento difícil, puedes llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hablar con alguien de confianza. Si está en otro país ingresa AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:
Accidente en la Universidad de Lima: Reportan que joven cayó de un edificio dentro de campus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY