• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Madre irrumpió en un salón de clases y golpeó a estudiante en colegio

Una madre de familia entró de forma intempestiva al salón y golpeó a adolescente porque este había intervenido en una pelea de su hija con otra menor. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Callao: Madre irrumpió en un salón de clases y golpeó a estudiante en colegio
La señora desató su ira contra la adolescente del colegio del Callao. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

Un nuevo caso de violencia escolar se registró en un colegio peruano. En esta oportunidad, una madre de familia irrumpió en un salón de clases y golpeó a estudiante en una institución educativa en el Callao.

La señora entró de forma intempestiva y agredió a un adolescente de 14 años porque este había intervenido en una pelea de su hija con otra menor, según información de América Noticias.

Madre se puso iracunda cuando golpeó a estudiante

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, la mamá ingresó muy iracunda y se dirigió hacia uno de los jóvenes que vestía un polo a rayas. Entonces, lo comenzó a golpear, pese a que la maestra del colegio José Olaya Balandra, en el distrito de La Perla (Callao) le dijo que no estaba autorizada ingresar.

Una estudiante entró a escena para defender a su compañero, no obstante, la mujer también la agredió y eso generó un desorden en el aula. Todo fue grabado por el celular de un alumno.

Según el informe de América TV, la acción de la señora contra el primer joven se debe a que este último había intervenido en una pelea de su hija con otra menor. 

El director de la institución educativa denunció este hecho a la PNP y ahora se encuentra en estado de investigación. Asimismo, el personal del municipio distrital de La Perla llegó hasta el colegio para brindar asesoría legal y soporte psicológico al adolescente agraviado.

SOBRE EL AUTOR:
Callao: Madre irrumpió en un salón de clases y golpeó a estudiante en colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY