• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gota a gota en Perú: Madre sufre amenaza de quitarles los órganos a sus hijos por préstamo de 90 soles a través de una App

La madre comentó que pidió un préstamo mediante una aplicación, pero ahora su vida se ha vuelto infierno por las constantes amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gota a gota en Perú: Madre sufre amenaza de quitarles los órganos a sus hijos por préstamo de 90 soles a través de una App
Una madre denuncia que recibe constantes amenazas. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

Una madre peruana sufre amenazas constantes de quitarles los órganos a sus hijos por préstamos de 90 soles que solicitó a través de una aplicación. La señora se sometió a la modalidad Gota a gota y ahora vive en un mundo de oscuridad.

En conversación con América TV, la mujer, que se identificó por temas se seguridad, contó que tras descargar la app Alpacash, pidió dinero, pero desde ese momento su vida se ha vuelto un infierno. ¿Qué sucedió?

¿Cuáles son las amenazas que recibe la madre?

La mujer reveló que se mostró sorprendida, debido a que no le pedían tantos requisitos para el préstamos. Por esa razón, aceptó hacer el trámite.

Me dijeron que me iban a depositar 500 soles, de los cuales me dieron 250. Los pagué, pero después me cobraban 500 y me subieron a 700 y luego 800, como si no hubiera pagado. Ahora me están exigiendo algo de 5000 soles”, señaló.

Aunque, luego comenzó a recibir amenazas. “Cada minuto llamaban mexicanos. Si yo no pagaba a la hora que ellos decían, me decían: ‘ya estamos pasando a la fase dos, vamos mandar motorizados colombianos o venezolanos’”, explicó.

La víctima comentó que los sujetos la amenazan con quitarles los órganos a sus hijos en caso no pague con lo acordado. Ella ya no sabe qué hacer y se ha quedado sin ahorros.

“Se metieron con lo más valioso, lo más sagrado, que son mis hijos. Hasta hora no sé si podré salir de esto. Por todos mis contactos rodaba su foto diciendo que lo usen como objeto sexual o que lo ofrecían para vender sus órganos. Mi vida es una pesadilla”, señaló la madre.

Cabe mencionar que las personas deben tener cuidado con este tipo de aplicativos, pues los delincuentes se aprovechan ofreciendo préstamos con bajas tasas de interés. Sin embargo, luego al tener tus datos personales, comenzarán con las amenzas.

SOBRE EL AUTOR:
Gota a gota en Perú: Madre sufre amenaza de quitarles los órganos a sus hijos por préstamo de 90 soles a través de una App

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY