• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: interesados en hacer picnics en parques deberán presentar solicitud

La Municipalidad de Miraflores reveló los nuevos requerimientos para utilizar los espacios públicos, uno de ellos es no hacer ruido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miraflores: interesados en hacer picnics en parques deberán presentar solicitud
Miraflores: interesados en hacer picnics en parques deberán presentar solicitud | Foto: ANDINA / Composición Wapa.pe

La Municipalidad de Miraflores comunicó que regularizará el número de ciudadanos que realizan pícnics en las áreas verdes de dicho distrito. Resaltó que para los pícnics integrados por más de 15 personas se deberá presentar una solicitud ante el municipio, a fin de que se garantice la tranquilidad y convivencia con los vecinos miraflorinos.

“Es normal que la gente utilice los parques de Miraflores para hacer picnics, (…) ese disfrute no lo vamos a restringir. Lo que vamos a regular es cierto número de personas, más de 15 o de 20, que ya genera una inquietud en los vecinos por la inseguridad ciudadana”, afirmó la gerente de Participación Vecinal de la municipalidad, Sandra Boza Pomar, a Canal N.

¿Qué debo informar en la solicitud?

De acuerdo a lo explicado por Boza, en la solicitud a presentar se debe informar lo siguiente:

  • La fecha en que se desarrollará el picnic y el parque donde será la reunión.
  • El número de personas que participarán en el pícnic
  • Se tendrá que mencionar que no se hará ruido o uso de equipos de música.
  • No se dejará desechos en el parque.

“De repente deberán presentar una solicitud para establecer el día de la reunión y la cantidad de personas que participarán en determinado parque, donde deberán indicar que no harán ruido o uso de equipos de música, ni dejarán desechos y una actitud que garantice la tranquilidad y la convivencia con los vecinos”, aseguró Sandra Boza.

SOBRE EL AUTOR:
Miraflores: interesados en hacer picnics en parques deberán presentar solicitud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY