• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía de Arequipa evita que joven se lance al vacío y él llora en sus brazos: "Tranquilo hijo, todo pasa"

El joven quiso tirarse de un puente, sin embargo, los policías lo salvaron y tranquilizaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía de Arequipa evita que joven se lance al vacío y él llora en sus brazos: "Tranquilo hijo, todo pasa"
Los policías de Arequipa lograron tranquilizar al joven. | Foto: Captura de pantalla de @informa2peru.

Los miembros de la Unidad Motorizada de Halcones evitaron que un joven se lance desde el puente Chilina de Arequipa. Tras un gran esfuerzo, los agentes pusieron a salvo al muchacho que expresaba mucha melancolía y rompió en llanto al recibir el abrazo de los policías.

Policía de Arequipa evita que joven se lance al vacío y él llora en sus brazos

De acuerdo con la información de la cuenta @informa2peru, unos transeúntes que pasaban por la zona, en horas de la noche, se percataron que el joven, de 18 años, estaba parado en la baranda de un puente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Entonces, al instante, los policías llegaron al lugar y le pidieron que se tranquilice. “Hijo, agárrate que te puedes caer, agárrate del poste”, señalaba uno de ellos que le solicitaba que se baje, pero el muchacho estaba demasiado nervioso.

De un momento a otro, un agente agarró de la pierna al joven y lo tumbó al suelo. "Tranquilo hijo, todo pasa", le habló un policía y, de esa manera, lograron calmarlo.

Según la información de la cuenta de TikTok, el muchacho fue trasladado al hospital Honorio Delgado donde se encuentra en constante evaluación y además, está acompañado de un familiar.

Canales de ayuda para la salud mental

Es importante mencionar que, en caso de ayuda a la salud mental, las personas pueden llamar a la Línea 113 opción 5 del Minsa desde cualquier teléfono fijo o celular a nivel nacional de manera gratuita. También se pueden comunicar al WhatsApp 952842623 o al correo electrónico infosalud@minsa.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Policía de Arequipa evita que joven se lance al vacío y él llora en sus brazos: "Tranquilo hijo, todo pasa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY