• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: reportan envenenamiento masivo de gatos en parque Kennedy

Se han reportado al menos 7 felinos muertos, en estado crítico y agonizando, por lo que un grupo de voluntarios se encuentra al pendiente de sus cuidados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miraflores: reportan envenenamiento masivo de gatos en parque Kennedy
Miraflores: reportan envenenamiento masivo de gatos en parque Kennedy | Foto: Composición Wapa.pe

La vida de los gatitos que viven en el parque Kennedy y alrededores está siendo exterminada. El Grupo Voluntario de Defensa Felina (GDVF), quienes se hacen cargo del cuidado de estos felinos, denunciaron a través de sus redes sociales que durante los últimos días han atentado reiteradas veces contra la vida de estos animalitos domésticos.

Mediante su página 'Gatos Kennedy Oficial', la organización comunicó los condenables actos contra los gatos que han ocurrido en el parque 7 de Junio, el pasaje Raúl Porras Barrenechea y en el mismo parque Kennedy.

"Es muy difícil para nosotros informar que, en los últimos 10 días, ha ocurrido una ola una de envenenamiento contra algunos gatos que habitan en el parque Kennedy. Hasta el momento, son 7 los gatitos que han sido hallados muertos, agonizantes o en estado crítico", escribió la ONG de animales.

También reportaron la desaparición de otro grupo de gatos, que presuntamente destarían corriendo las mismas consecuencias de los encontrados en este lugar.

Por último, hicieron de conocimiento público que han optados por hacer las pruebas de "necropsia, toxicología y muestras de tierra y plantas" con la finalidad de que sean analizadas y revelar cuál fue el veneno utilizado contra ellos.

<em> Comunicado: Instagram/Gatos Kennedy Oficial </em>
Comunicado: Instagram/Gatos Kennedy Oficial


SOBRE EL AUTOR:
Miraflores: reportan envenenamiento masivo de gatos en parque Kennedy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY