• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llamó a su esposa al saber que moriría tras accidente: "No dudó en decirle que no iba a regresar a casa"

Un hombre decidió llamar a su esposa minutos después de sufrir un letal accidente al saber que ya no regresaría a casa, por ello terminó despidiéndose del amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llamó a su esposa al saber que moriría tras accidente: "No dudó en decirle que no iba a regresar a casa"
    Hombre llamó esposa antes de morir

    Fue en Chile, donde un hombre de 40 años falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito y, al saber que su estado era muy grave, decidió llamar a su esposa para decirle que ya no regresaría a casa, debido a que su estado era muy delicado.

    Se trata de César Vargas Muñoz, quien fue noticia en el país sureño el pasado 26 de febrero. Él trabajaba como conductor de un camión lechero y sufrió un grave accidente tras ser aplastado por una de las ruedas del vehículo de carga.

    Según reveló el comisario de la zona, el conductor tuvo problemas con sus frenos, por ello decidió lanzarse desde la cabina del conductor, pero fue una mala decisión, ya que un error de cálculo provocó que termine bajo las ruedas.

    Hombre llamó a su esposa para despedirse

    El conductor logró ponerse en contacto, minutos antes de fallecer, con un trabajador de la empresa en la que laboraba y reveló lo que pasó con sus freno.

    Al instante, el contacto llegó al lugar para aplicarle los primeros auxilios, pero al ver su estado de gravedad, llamó a SAMU para que sea atendido.

    Sin embargo, Vargas decidió llamar a su esposa Victoria Martínez, ya que sabía que no regresaría a casa, por lo que decidió despedirse. "mi hermano agonizando la llama y se despide de ella. Ese fue el gesto de amor más grande que tuvo él".

    "No dudó en decirle que la amaba y que no iba a regresar a casa", agregó la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Llamó a su esposa al saber que moriría tras accidente: "No dudó en decirle que no iba a regresar a casa"

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY