• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre descubre a su novia con su amante en playa de Barranco y heladero aprovecha el momento: "¿Te vienes conmigo?"

El heladero logró distender el tenso momento tras descubrirse la infidelidad. El hecho ocurrió en la playa Los Yuyos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre descubre a su novia con su amante en playa de Barranco y heladero aprovecha el momento: "¿Te vienes conmigo?"
    Hombre descubre a su novia con su amante en playa de Barranco y heladero aprovecha el momento: ¿Te vienes conmigo? | Composición Wapa

    Un hombre descubrió a su novia con su amante en la playa Los Yuyos, Barranco, decidió encararla delante de todos los veraneantes y un heladero logró aprovechar un momento. El video se hizo viral en TikTok.

    La grabación fue hecha por un testigo, quien afirma que la fémina se encontraba tomando sol con su aparente pareja. Esta tranquilidad se vio alterada luego que el verdadero novio la encuentre en brazos de otro.

    Rápidamente, ambos hombres se empezaron a encarar por el amor de la fémina, quien presa de los nervios se quedó parada al lado de la sombrilla que previamente había estado compartiendo con su amante.

    Un heladero apareció en la escena y fue el único que se atrevió a interceder entre ambos. "Ya paren con esto", les decía el vendedor ambulante, pero los hombres continuanan en la pelea verbal.

    Heladero buscó solucionar el problema

    "¿Qué haces tú con ella?", le reclama el novio al amante quien se mantenía firme en su posición de que él era la verdadera pareja de la mujer. La fémina, en todo momento, se quedó en el lugar inicial.

    Fue entonces que el heladero terminaría sorprendiendo a todos. El tenso momento parecía que iba a tener una escalada mayor, por lo que se las ingenió para distenderlo. "Ya. ¿Con quién te quedas?", le preguntó a la mujer.

    Esta aseveración que todos los asistentes estallen en risas. "Ya te voy a hacer una pregunta. ¿Te vas con él (señala a su amante) o te vas conmigo?", acotó. La mujer empezó a reírse y le siguió el juego al heladero.

    En la parte final del video se muestra que el novio, quien empezó a reclamar a la mujer, permanecía en el lugar encarando. A su vez, el amante continuaría respondiéndole y generando otro ambiente de bronca. El heladero también intervendría, pero se desconoce en qué terminó el asunto.

    Usuarios comentaron el hecho

    Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales debido a la cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios. Asimismo, cosechó cientos de comentarios.

    "No vale discutir ni pelear por nadie, simplemente dejar ir y que sea feliz", "Solo en mi Perú se pelean así", "Que palta", "Hasta el heladero casi se la lleva jaja", "Fuera de broma, a ellas les toca chicos de buen corazón", exclamaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre descubre a su novia con su amante en playa de Barranco y heladero aprovecha el momento: "¿Te vienes conmigo?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY