• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulta mayor se mostró emocionada al ingresar a la universidad y estudiará con su nieto

La historia de la señora Rosa se volvió viral y los usuarios extendieron sus felicitaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulta mayor se mostró emocionada al ingresar a la universidad y estudiará con su nieto
    La historia de la señora se volvió viral en redes sociales. | Foto: Universidad de O’Higgins

    Una adulta mayor ratificó la reconocida frase "Nunca es tarde para aprender", pues ingresó a la Universidad de O’Higgins en Chile y compartirá el centro de estudios con su nieto. La historia se volvió viral en redes sociales.

    La señora Rosa Morales, de 61 años, entró a la carrera de Terapia Ocupacional, mientras que su descendiente Nicolás Soto estudiará Medicina. Ellos se cruzarán constantemente, pues ambas profesiones pertenecen a la Escuela de Salud del recinto.

    La adulta mayor expresó su emoción por ingresar a la O’Higgins. “Estoy feliz de estar en el lugar 13 de los convocados a Terapia Ocupacional; mi sueño es realizarme en el nuevo centro de Teletón, aquí en la zona de Rancagua”, declaró al medio Emol.

    Asimismo, ella señaló que su objetivo, al terminar la carrera, es ayudar a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). “Veo que hay muy poco apoyo hacia ellos, entonces por eso decidí esta carrera, porque me interesa poder ayudarlo, y demostrar que nunca es tarde para aprender”, señaló.

    El apoyo del nieto

    Nicolás Soto expresó su apoyo a su abuela en este nuevo reto. “Ella siempre me dijo que sí, que tenía ganas y siempre quiso seguir estudiando. Y ahora que lo hizo, estoy muy orgulloso por ella, porque toda esa motivación que tuvo durante años al fin tuvo frutos, y podrá hacer lo que ella quiera”, señaló.

    Los usuarios aplauden a la adulta mayor

    La historia de la adulta mayor recibió las felicitaciones de los usuarios. "Bien, señora Rosa", "Nunca es tarde para aprender", "Siento mucho orgullo por usted", "Muchos aplausos", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulta mayor se mostró emocionada al ingresar a la universidad y estudiará con su nieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY