• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acosada en las redes sociales: Entérate todo sobre Luiza, la "supuesta hija" de Vladimir Putin

Vladimir Putin tiene dos hijas reconocidas, la genetista Maria Vorontsova (36 años) y la bailarina y matemática Katerina Tikhonova (35). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acosada en las redes sociales: Entérate todo sobre Luiza, la "supuesta hija" de Vladimir Putin
    Luiza es influencer de moda y recibe ataques en redes sociales. | Redes Sociales

    Fruto de su primer y duradero matrimonio con la ex azafata de vuelo Lyudmila (1983-2013), la ex primera dama del Kremlin, Vladimir Putin tuvo dos hijas que actualmente viven alejadas de los medios y la vida pública de su padre.

    Hasta la fecha, son las tres únicas personas reconocidas en la misteriosa vida familiar y sentimental del presidente ruso y ex agente de la KGB, quien siempre es muy hermético con los medios sobre ese aspecto de su existencia.

    Como se puede corroborar a través de los medios internacionales y las redes sociales, son muy pocas las imágenes que se encuentran de sus hijas, que, según fuentes internacionales, se criaron con nombres falsos, más allá de las que publican en sus cuentas privadas de Twitter y Facebook.

    Asimismo, se especula con que Putin tiene un nieto de su primogénita, a quien no puede visitar ni frecuentar para evitar que sea acosado por la prensa o que reciba algún ataque de todos sus contrincantes a nivel mundial.

    Luiza Rozova, hija de otra supuesta amante de Putin

    Pero eso no es todo, a Putin también se le atribuyó una relación a finales de los 90 y principios de los 2000 con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de San Petersburgo de 45 años que se hizo millonaria en poco tiempo y que tiene una hija.

    La paternidad de Luiza se le atribuye al presidente ruso, aunque éste siempre lo ha negado durante todas las entrevistas que se le realizó internacionalmente.

    wapa.pe

    Los detalles de la 'hija secreta' de Vladimir Putin es que se llama Luisa Rozova y acaba de cumplir 18 años.

    Esta joven hoy es noticia en varios tabloides británicos por el acoso que está sufriendo en sus redes sociales tras la guerra iniciada en Ucrania por su presunto padre.

    Acoso en las redes sociales

    "¿Estás en un búnker, como una r***?" “¿Estás sentada en el búnker?”, son algunos comentarios que los trolls están dirigiendo a esta estudiante universitaria de San Petersburgo, que también se hace llamar Elizaveta.

    Dentro de los miles de comentarios, se encuentra que algunos critican a la hija de Svetlana Krivonogikh, ahora residente en Mónaco y copropietaria de un importante banco ruso, por disfrutar de un estilo de vida caro.

    wapa.pe

    Los usuarios critican que mientras que las acciones de Putin causan miles de muertes y un sufrimiento incalculable para millones de personas, ella disfruta de una vida llena de lujos y comodidades.

    El abuelo de Luiza se pronunció

    La madre de Luiza, al ser abordada por los medios durante todos estos años, nunca ha confirmado ni desmentido los rumores de que el padre de su hija es Vladimir Putin.

    Sin embargo, el que si se pronunció sobre el tema es su abuelo, quien declaró a un medio ruso que su "nieta" se “parece" al presidente ruso de joven.

    Vladimir Putin nunca ha reconocido públicamente a Luzia, a quien, debido a la guerra con Ucrania, la catalogan como la hija secreta de Putin.

    La joven tiene más de 86 mil seguidores en Instagram, dejó de publicar hace cinco meses en esta red social, lo que generó sospechas de que la habían amordazado.

    wapa.pe

    Según los medios internacionales Daily Mail y The Mirror, su última publicación es de octubre. Sin embargo, su cuenta permanece visible, y sus publicaciones, en las que siempre sale tapándose la cara, salvo en algunas 'stories'.

    En los miles de comentarios, hay mensajes de seguidores que se dirigen a ella como la "hija de un asesino, criminal de guerra, psicópata y drogadicto" y muchas más palabras fuertes en contra de la joven.

    Algunas publicaciones incluyen la bandera azul y amarilla de Ucrania con el mensaje: “La nación rusa debe levantarse contra este dictador. No quieras tener nada que ver con él". Y otros le recriminan que no se pronuncie.

    “¡Al menos podría mostrar que no está de acuerdo con lo que está haciendo su padre, de alguna manera influir en él". A Putin le importa un ca*** la gente común, pero tal vez sus hijas aún signifiquen algo para él”.

    wapa.pe

    Por otro lado, le mencionan que “Se queda callada porque sabe que, si le dice una mala palabra a papá, se quedará sin mucho dinero, apartamentos y cosas caras”.

    Pero no todo es ataque, también hay quien la defiende del acoso, pidiendo que “no se la juzgue, porque no es su culpa”. “Ella no puede hacer nada por tener un padre loco”.

    Sobre este caso, Andrey Zakharov, periodista de la BBC, fue quien reveló hace unos años la historia de Luiza Rozova como la presunta hija de Putin, para el medio de comunicación ruso Proekt. Media, algo que a la joven no pareció incomodarle en ese momento.

    Cuando le preguntaron por ello, hace un año en la plataforma Clubhouse, la estudiante universitaria, que ya entonces era instagrammer de moda, dijo estar “encantada” con la nueva “atención mediática” por su supuesto parentesco con el líder ruso, aunque evitó responder si era verdad, según The Sun.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acosada en las redes sociales: Entérate todo sobre Luiza, la "supuesta hija" de Vladimir Putin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY