Dakar 2018: Se incendia camioneta de pilota argentina en Pisco [VIDEO]

La argentina Alicia Reina sufrió la pérdida total de su Toyota Hilux al quemarse por completo en las dunas de la ciudad de Pisco

Durante la competencia por la tercera etapa del Rally Dakar 2018, se produjo un incendio en el vehículo de la piloto argentina Alicia Reina, una de las mayores exponentes del deportes de los fierros en su país.

NO DEJES DE LEER: Fernanda Kanno sigue en Dakar 2018 y envía mensaje a fans [VIDEO]

Por suerte wapas la tripulación de la camioneta, compuesta por la piloto Alicia Reina y Dante Pelayo, no sufrió ningún daño.  

En las imágenes se puede observar cómo se quema totalmente la Toyota Hilux 4x4, De esta lamentable manera el binomio argentino terminó su participación en el Rally Dakar 2018 camino a la ciudad de San Juan de Marcona.

Reina declaróen Fox Radio, “Estoy shockeada no lo puedo creer, tanto esfuerzo que se hace todo el año, la gente que nos apoya, la verdad que no se si podamos tener una camioneta igual y bueno es muy difícil....tengo que entender que esto es aso, todo va pasar”.

NO DEJES DE LEER: Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Ella es una de las 14 mujeres que recorren el Dakar este año, y como se sabe por Perú la periodista Fernanda Kanno es la única mujer que está en competencia. 

 

Te puede interesar