• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al “perrito motociclista” que está causando sensación en las redes sociales

Un nuevo video viral se ha difundido en Facebook y muestra como un joven tiene uncuidado especial con su perrito a la hora de ser transportado en su motocicleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al “perrito motociclista” que está causando sensación en las redes sociales
    Un nuevo video viral se ha difundido en Facebook y muestra como un joven tiene uncuidado especial con su perrito a la hora de ser transportado en su motocicleta.

    Sin duda el mejor amigo del hombre es el perro y también puede ser un gran compañero para viajar en motocicleta, esto lo demuestra este encantador perrito en un video difundido en Facebook, donde se ve que sube sin miedo a la moto de su dueño para recorrer las calles en busca de aventuras.

    En el video viral difundido en Facebook se ve como el joven tiene un trato muy especial con su mascota, el cual le pone una especie de arnés a su perro para sujetarlo en el asiento de la motocicleta, luego le coloca una funda para tapar su cuerpo.

    En todo momento el perrito se nota muy entusiasmado y es obvio que este no es su primer viaje extremo en la motocicleta. La mascota tiene tanta confianza con su dueño que incluso le da un par de besos para que se sienta animado.

    Luego que el joven se cerciora que el animal está bien sujetado al asiento de la moto, él se dispone a subirse también y prender el vehículo para dirigirse a su destino. Este video ha tenido más de 14 millones de reproducciones, 523.901 compartidos y 141.233 reacciones, sin duda se ha convertido en el viral de la semana.

    El video fue grabado por una persona desde su departamento en Bogotá, Colombia, según confirma el medio “Las 2 Orillas”. Wapa, recuerda querer mucho a tu mascota ya que ellos sin lugar a duda, darían su vida por nosotras.

    OFERTAS DE HOY