• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Era acosada sexualmente por su compañero de trabajo y decidió vengarse de esta manera

Y no solo consiguió su venganza sino también se deshizo de él para que nunca más la vuelva a acosar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Era acosada sexualmente por su compañero de trabajo y decidió vengarse de esta manera
    Y no solo consiguió su venganza sino también se deshizo de él para que nunca más la vuelva a acosar.

    El acoso sexual no es solo un tema, es un drama que viven millones de mujeres diariamente y no solo en las calles sino también en sus trabajos, tal y como ocurrió con las actrices en Hollywood. Felizmente cada vez más personas se interesan por este problema social y existen movimientos como #MeToo, Time's Up y otras más que promueven la defensa de la mujer antes acoso y abuso sexual.

    No es fácil alzar la voz de protesta, así como es difícil conseguir que un acosador se aleje y te deje en paz. ¿Cómo hacerlo en un ambiente laboral? Pues una mujer compartió en la plataforma Reddit su inusual manera de vengarse, llegó a tal punto que consiguió deshacerse de él y que lo despidieran del trabajo.

    ¿Cuál fue su arma? Pues aunque pareciera desagradable se trata de flatulencias. “Hoy he conseguido que despidieran del trabajo a mi agresor sexual, estoy satisfecha”, fue el título de su historia. La usuaria agregó que usó su trasero como “arma” para contra él”, pues el tipo en cuestión rozaba continuamente esa parte de su cuerpo de forma “accidental”.

    “Creo que más mujeres deberían hacerlo. ¿A quién le importa que no sea femenino? Que te soben no es caballeroso pero está aceptado. ¿Por qué no hacer a los hombres que teman el trasero?”, escribió. Ciertamente es algo que podría ser vergonzoso, pero luego de que leas su testimonio entenderás qué la llevó a crear ese plan.

    Lee aquí su historia traducida y déjanos tu comentario. ¿Lo harías?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Era acosada sexualmente por su compañero de trabajo y decidió vengarse de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY