• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: 4 tips a tener en cuenta para tu última aventura del 2017

¡Atentas, wapas! Si vas a viajar para celebrar el Año Nuevo ten en cuenta estos consejitos que tenemos para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: 4 tips a tener en cuenta para tu última aventura del 2017
    ¡Atentas, wapas! Si vas a viajar para celebrar el Año Nuevo ten en cuenta estos consejitos que tenemos para ti.

    El Año Nuevo esta a la vuelta de la esquina, cada vez faltan menos horas para que el 2017 termine y muchas wapas están planeando un viajecito fuera de Lima y recibir este 2018  de manera diferente  viviendo una nueva experiencia para recordar y contarla en nuestras próximas reuniones.

    Por eso hoy les hemos traído  unos consejos súper útiles para organizar su viaje y tips que todo viajero debe tener en cuenta antes de emprender una nueva aventura.

    Organízate

    Antes siempre es mejor.  Organizarse con antelación es primordial, pues así podrás encontrar mejores ofertas, sino que también te aseguraras de elegir entre una mayor variedad de hoteles y pasajes. Recuerda que muchas personas suelen esperar la última hora para todo y eso genera mayor demanda y una elevación exorbitante en los precios.

    Equipaje ligero

    Lo sabemos wapas es complicado, somos indecisas, queremos llevar tres oufits diferentes y miles de zapatos pero no, dejemos la emoción de lado y la hora de armar tus maletas procura llevar lo necesario. 

    Sé prevenida   

    Así viajes en avión lo ideal es que seas prevenida y salgas con anticipación de tu hogar, recuerda que en estas fechas el trafico tiende a estar súper congestionado y los embotellamientos son muy comunes y puede provocar perdida de pasajes y de esta manera arruinar tu viaje soñado.

    Disfruta

    Es lo más importante del viaje, el disfrutarlo y compartirlo con las personas que te acompañan, procura disfrutar cada momento y recuerda que vivir nuevas experiencias junto a seres queridos no tiene precio.

    Ya lo saben wapas si estan planeando escarparse este fin de año tengan en cuentas estos tips. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: 4 tips a tener en cuenta para tu última aventura del 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY