• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber cuál es la pose sexual perfecta según tu signo zodiacal?

Algunas poses sexuales son potenciadas por el signo zodiacal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber cuál es la pose sexual perfecta según tu signo zodiacal?
Cada signo tiene una pose sexual precisa para alcanzar el máximo placer.

Existen poses sexuales que se relacionan al signo zodiacal, siendo un vínculo que permite potenciar aquel placer tanto astral como terrenal. Las parejas que desean encontrar aquella vibración ideal para el acto sexual podrán probar la postura recomendada.

Asimismo, deberán tener en cuenta que algunas son complejas o muy atrevidas, donde se busca la penetración profunda o los retos. Todo dependerá del signo asignado.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuál es la mejor pose en el sexo según tu signo zodiacal?

Wapa tiene para ti todos los detalles de las poses más recomendadas para una noche de placer según tu signo.

1.- Aries (21 de marzo-20 de abril)

La pose sexual para este signo es la vaquera invertida, ello porque es una de las más riesgosas pero placenteras. Aries es muy conocido por ser un signo luchador que no soportan que los limiten, por ello un pose retadora es la ideal para aumentar el placer. Asimismo, pueden compartir aquella vibración que tienen hacia la pareja o compañero sexual.

wapa.pe

2.- Tauro (21 de abril- 21 de mayo)

Tauro es un signo que le gusta conservar lo conquistado, por ello 'el clásico' es la pose ideal para potenciar el acto sexual. De este modo, podrán tener la estabilidad que tanto buscan y potenciar aquellas cualidades en torno a la solidez y persistencia. Al ser uno de los signos relacionados a la fecundidad de los animales, se deberá tener en cuenta los métodos de protección.

wapa.pe

3.- Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Géminis es un signo de aire que tiene carácter mutable, además, está regido por el planeta Mercurio. Algunos consideran al signo zodiacal por ser cambiante por ambos rostros, por ello, la pose sexual ideal es la 'Pose de perrito'. En este caso, podrán disfrutar de la penetración anal o vaginal, siendo un plus agregado en el acto sexual.

wapa.pe

4.- Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Cáncer es un signo zodiacal de agua que es conocido por buscar el amor y la ternura, por ello la 'pose de la cucharita' es ideal para ellos. De este modo podrá sentir más pareja cerca y abrazarlo o ser abrazados. Asimismo, podrán controlar los movimientos de la penetración y disfrutar de las más placenteras poses del Kamasutra.

wapa.pe

5.- Leo (23 de julio-23 de agosto)

Leo es un signo valiente y retador, que puede ser capaz de enfrentar todos los retos de su vida sin importar el peligro. Por ello la pose del prisionero es la ideal para una noche de pasión llena de furia por lo carnal. En este caso, la pareja deberá acostarse boca arriba y levantar las piernas mientras el otro se arrodilla de tal forma en que puedan recargar los pies sobre su pecho.

6.- Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Virgo es considerado por algunas personas como aquel que trae el fuego. Puede ser angelical pero sus palabras y acciones pueden encender las pasiones más ocultas. Por ello, la pose adecuada para este signo es la pose de la mantequera.

wapa.pe

7.- Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

El signo de aquellos que buscan la armonía y equilibrio en cada acto sexual, por ello la pose del Junco es la adecuada para ti. Solo deberás recostarte hacia arriba y levantar la pelvis, de este modo podrás apoyar tu cabeza en la cama y las piezas sobre la pareja. Para mantener aquel equilibrio deseado será necesario que el compañero sexual sostenga el trasero con sus manos.

8.- Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Las personas nacidas en escorpio pueden parecer sencillas, calmadas y sin signos de adorar los grandes retos. Sin embargo, aquella fortaleza interna los hace capaces de mostrar su lado más oscuro. Por ello son antagónicos, son quienes presentan dualidades. En el sexo se interpreta con la lucha del poder, un dar y recibir que se encuntra plasmado en la posición del 69.

wapa.pe

9.- Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario tiene una vibra zodiacal muy fuerte y rápida de percibir, ello porque no teme enviar aquellos ánimos positivos a las personas de su entorno. Al ser quien atrae lo bueno del universo, la pose del tubo es la ideal. Solo necesitarás sentarse al borde de una cama, mesa o silla y colocar las piernas sobre los hombros de tu pareja.

wapa.pe

10.- Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Capricornio es un signo que se expresa en el conocimiento y la constante lectura, son aquellos valientes que parecerían ser honestos pero guardan en sí un gran secreto. Y es que aquel placer sexual y deseo interminable puede ser ocultado por los nacidos en este signo. Se podría decir que el signo ideal de capricornio es la tijera; sin embargo, aquel deseo de conocer más lo hace apto para diversas posturas sexuales.

11.- Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Acuario es un signo de aire, el cual podría provocar calma o tempestad. Se trata de uno de los signos zodiacales con más energía y vibración, lo cual se expresa en la amistad, espiritualidad y cobardía. En el sexo, la pose ideal es de pie, ello porque permite a las personas sostenerse entre sí y mirarse fijamente a través de un espejo.

wapa.pe

12.- Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Piscis es conocido por su elevada capacidad amorosa y compasiva, siendo ideal para un romance. Al ser un signo ligado al amor, la pose de milhojas es la adecuada para disfrutar del sexo. En este caso, la pareja deberá recostarse encima y abrazarla fuertemente mientras alcanzan el orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber cuál es la pose sexual perfecta según tu signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY