• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones para que el sexo anal no duela: ¿Qué se debe hacer previo al acto?

Las parejas podrán disfrutar de las diversas posiciones sexuales para llegar al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones para que el sexo anal no duela: ¿Qué se debe hacer previo al acto?
Existen ciertas posiciones que te ayudarán a disfrutar del sexo anal y llegar al orgasmo.

Antes del acto, las mujeres deberán tener en cuenta que existen posiciones para que el sexo anal no duela. Aquellas posturas ayudarán a disfrutar más del acto y alcanzar el éxtasis por aquella sensación de placer incomparable. Si ya te encuentras decidida en probar algo distinto en la cama, esta nota es para ti.

Debes tener en cuenta que cada una de estas posiciones requieren una limpieza previa, las cuales pueden variar y deberán acomodarse a la persona. Asimismo, realizar este acto implica una decisión firme y conversación previa con la pareja para conocer hasta dónde llegar.

Asimismo, pueden jugar previamente para darle más placer en la pareja y ayudarla a tener un momento a gusto con recuerdos inolvidables. Para complementar esta nueva experiencia, deberás tener las posiciones que Wapa tiene para ti.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las mejores posiciones para que el sexo anal no duela?

Las parejas podrán disfrutar del sexo anal con las diferentes posiciones que permitirán aumentar el placer en el acto. Sin embargo, deberán tener cuidado con ciertas posturas que podrían ocasionar un orgasmo temprano o accidente. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Posición de la vaquera: en esta postura la pareja deberá encontrarse sentada encima para elegir el ritmo y la profundidad del mismo. En este caso será necesario ir lento y a un nivel de acuerdo a tu gusto hasta acostumbrarte a la nueva sensación en tu organismo.

2.- El columpio: en este caso la mujer se encuentra encima, pero dándole la espalda a la pareja, de este modo podrás disfrutar de una profundidad adecuada con mayor movimiento.

3.- Misionero al revés: la pareja deberá colocarse boca abajo, mientras que otro tendrá que colocarse encima para que tengan mayor facilidad de iniciar el movimiento lento. Recuerda relajar el cuerpo para que sea un momento agradable para que ambos tengan una linda experiencia.

wapa.pe

4.- Cucharita: la ventaja de esta postura es que ambos pueden estar cómodos y relajados. Asimismo, pueden controlar la profundidad de la penetración y recibir caricias de la pareja.

5.- Perrito: es la más conocida por las parejas debido a su facilidad en la penetración. Esta posición presenta diversas ventajas por el rápido acceso y el dolor mínimo en el acto.

6.- El tornillo: si bien no es la postura más común en el acto sexual, es una de las más divertidas. La pareja deberá colocarse en posición fetal muy cerca del borde de la cama, mientras que la persona que iniciará el acto deberá quedarse fuera de la cama. De este modo, podrán facilitar la penetración e iniciar con ritmos suaves.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones para que el sexo anal no duela: ¿Qué se debe hacer previo al acto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY