• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mindful sex”: técnica de concentración para que el sexo sea más placentero

Nuestra capacidad para focalizar toda nuestra atención también nos puede ayudar a tener muchos y grandes orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Mindful sex”: técnica de concentración para que el sexo sea más placentero
Nuestra capacidad para focalizar toda nuestra atención también nos puede ayudar a tener muchos y grandes orgasmos.

Llegar a tener el mejor sexo de tu vida, con los orgasmos justos y necesarios, es posible gracias al “Mindfulness” o la capacidad para enfocar toda nuestra atención y mantener la mente plenamente concentrada y atenta a un pensamiento concreto.

Esta práctica es muy útil para acabar con el estrés, prosperar como profesionales e incluso conseguir orgasmos realmente intensos, aunque no es nada fácil llegar a ese estado de concentración.

“En realidad, alcanzar el “Mindfulness” pleno es un trabajo duro, pero hay una manera fácil de acceder a estos adagios rápidamente para comenzar a cultivar su capacidad de atención y activar sus puntos fuertes al mismo tiempo”, asegura el doctor Ryab M. Niemiec en “Psychology Today”.

Según los terapeutas sexuales, practicar “Mindul sex” puede mejorar significativamente la salud física y emocional al permitir que las personas se concentren por completo en sus sensaciones corporales, lo que se traduce en una experiencia sexual más gratificante.

Al puro estilo de la meditación, el sexo consciente trata de enfocarse en las minucias de lo que estás haciendo en un momento particular en el tiempo: concentrarse en el aquí y el ahora, en lugar del antes y el después.

“Se trata de permitirte y darte el tiempo y el espacio para disfrutar y experimentar el sexo que estás teniendo”, explica a “The Independent” Kate Moyle, psicoterapeuta psicosexual especializada en parejas. “Estar presente es clave. A menudo en la vida nos distraemos y rara vez prestamos atención, lo que significa que nos perdemos tanto”, señala.

OFERTAS DE HOY