• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Relaciones en Tinder durarían para siempre

Estudio revela que conocer a tu alma gemela sería posible a través de la aplicación de citas online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Relaciones en Tinder durarían para siempre
Estudio revela que conocer a tu alma gemela sería posible a través de la aplicación de citas online.

El amor surge desde donde menos te lo esperas. De lugares insospechados o de aplicaciones donde casi todos buscan sexo. Hace una década se creía que era algo casi imposible y, sobre todo, nada viable, pero Tinder lo ha hecho posible.

La popular aplicación de citas online, según una investigación, presenta una gran probabilidad de mantener una relación estable y madura, cosa impensada por muchos usuarios de Tinder.

Aunque siempre existe la posibilidad de que cada cita sea debut y despedida, muchas personas han encontrado el amor al darse la oportunidad de conocer a ese match especial.

El estudio, realizado por los economistas Philipp Hergovich, de la Universidad de Viena y Josué Ortega, del centro para la Investigación Económica Europea, indicó que quienes se conocen a través de Tinder tienen mayor éxito en caso de llegar al altar.

En la investigación, examinaron los casos de 19 mil matrimonios que se habían conocido en dicha red social y en situaciones tradicionales. Los que iniciaron la relación gracias a Tinder y llegaron a casarse resultaron ser un matrimonio mucho más sólido a comparación de aquellos que se habían cortejado como hace un siglo.

wapa.pe

Tinder ayuda en la estabilidad

Es de conocimiento mundial que en esta época los matrimonios, que empezaron con mucha ilusión y amor, terminan en fracaso. Sin embargo, un tercio de los matrimonios que se lograron con Tinder lograron mantenerse. Al igual que el 70 por ciento de las relaciones entre parejas del mismo sexo, por lo que se entiende que esa estabilidad se forma gracias al uso de las redes sociales, más que nada cuando se habla de la interacción personal con el fin de conocer a fondo a alguien más, tal es el caso de las parejas interraciales, pues con este tipo de aplicaciones se expanden los horizontes y las probabilidades de éxito en un matrimonio de una relación de una red social en un 33 por ciento.   

SOBRE EL AUTOR:
Relaciones en Tinder durarían para siempre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY