• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres usar Tinder como una experta? 7 tips para lograrlo

¿Estás a punto de usar Tinder, pero no sabes cómo? Con estos tips podrás hacerlo como una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres usar Tinder como una experta? 7 tips para lograrlo
¿Estás a punto de usar Tinder, pero no sabes cómo? Con estos tips podrás hacerlo como una experta.

Aunque Tinder no es una aplicación ciertamente nueva, es una de las que no pasan de moda con el tiempo. Por lo que, cada día, existe quien quiera comenzar a usarla, sin embargo puede que teman a si realmente lo están haciendo bien o no.

Por ello, si tú eres de las que se quieren atrever a usar esta app de citas y no morir en el intento aquí te dejamos 7 tips para entenderla a la perfección y usarlo como una verdadera experta.

wapa.pe

1. Crea tu perfil

Este es el paso más sencillo y básico de todos. Descarga el app y crea tu perfil con tu cuenta de Facebook o tu número de teléfono. Luego, te pedirá algunos datos personales, como tu nombre, edad, correo electrónico y una fotografía junto a una breve descripción tuya, además tendrás que detallar que tipo de personas te interesan conocer.

2. Es hora de la descripción

Como ya te lo habíamos mencionado, tendrás que colocar una descripción tuya en tu perfil, así que es importante que en ella explique que es lo que buscas y cuentes un poco de ti, esto podría ayudar mucho a encontrar lo que necesitas.

3. Tu mejor foto

Las fotos son un punto importante dentro de Tinder, pues es básicamente lo que todos los usuarios ven y por lo que te dan match o no. Así que es hora de sacar tu lado más interesante y sonreírle a la cámara. Lo bueno ahora, es que puedes colocar hasta 9 fotos, por lo que tienes 9 oportunidades para mostrar diferentes cosas sobre ti.

4. Comienza la experiencia

Cuando ya terminaste de crear tu perfil, es hora de empezar el juego, por lo que Tinder comenzará a mostrarte diversos candidatos, de acuerdo a las características que antes especificaste. Comenzarás a ver sus fotos, su descripción y todo lo que puedas antes de elegir o no poder contactarlo.

wapa.pe

5. ¿Me gusta o no me gusta?

Es la hora de elegir. Así que luego de que veas el perfil completo de las personas, es momento de deslizar tu dedo hacia la derecha o la izquierda. Para la derecha es un claro match, es decir te gustó lo que viste, pero si prefieres decirle Thanks you, next, desliza hacia la izquierda.

6. It's a match!, ¿ahora que sigue?

Luego de ir viendo si alguno te interesa o no, llegará el momento en que alguien también le dio like a tu foto, este es el momento en que ambos hicieron match, así que en este punto, ambos podrán empezar una conversación.

7. Es hora de comenzar a conversar

Puede que comiences a ponerte nerviosa, sobre todo si esta es la primera vez que lo haces, por lo que es ideal que lleves la conversación de forma relajada, trata de conocer más a la otra persona y descubrir que tanto pueden llegar a tener en común. Si todo marcha bien, podrían tener una cita.

Dato extra: ¡Tinder es internacional!

Si tomas unas vacaciones fuera de tu país, puedes seguir usándolo y encontrar personas a tu alrededor. Así que no lo desperdicies. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres usar Tinder como una experta? 7 tips para lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY