• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener un carácter fuerte y controlador le puede salvar la vida a tu novio

Según la Universidad de Michigan los hombres deberían valorar más a aquellas mujeres que tienen carácter difícil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener un carácter fuerte y controlador le puede salvar la vida a tu novio
Según la Universidad de Michigan los hombres deberían valorar más a aquellas mujeres que tienen carácter difícil.

Wapas, si ustedes suelen ser un tanto estrictas con sus respectivas parejas, le prohíben ciertas salidas o le advierten que no consuma alcohol, cigarros u otro tipo de sustancias por su bienestar, no se sientan mal: ¡Le están salvando la vida!

Un estudio de la Universidad de Michigan reveló que los hombres deberían valorar más a aquellas mujeres que tienen un carácter difícil y en su afán de protegerlos llegan a ser un poco gruñonas. Puesto que estar en una relación con chicas enojonas puede retrasar el desarrollo de diabetes.

En relación a ello, son sus parejas quienes deberían valorar y agradecer el carácter difícil que ustedes pueden presentar en ciertas ocasiones. No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. El mismo estudio reveló que aquellos hombres que deciden dar el paso al matrimonio con sus novias regañonas o controladoras, viven por más tiempo y gozan de un mejor estado de salud.

El estudio fue dirigido por un sociólogo de la Universidad Estatal de Michigan y para llevar a cabo esta investigación se estudiaron durante 5 años a 1 200 personas casadas. La mitad de estas personas estaban casadas con chicas que consideraban de “carácter difícil”, sin embargo, a ambos grupos se les aplicaron las mismas pruebas de salud.

wapa.pe

Las pruebas, que se le aplicaron a los hombres, consistían en mediciones comparativas. Según relata el estudio, ningún investigador veía venir los resultados obtenidos.

En conclusión, el estudio arrojó que aquellas parejas donde predominaba el carácter de la mujer tienen una mejor calidad de vida. Esto porque evitaban los malos hábitos dentro de la familia y ellas constantemente regulaban los malos comportamientos de su esposo, como beber en exceso, atascarse comida chatarra, comer en grandes cantidades o tener una vida sedentaria.

Hui Lui, profesor asociado de sociología de la Universidad de Michigan, y colaborador de la mencionada investigación, dijo que “este estudio desafía la suposición tradicional de que la calidad marital negativa siempre es perjudicial para la salud”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tener un carácter fuerte y controlador le puede salvar la vida a tu novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY