• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla explica la técnica de la “tortuga de tres cabezas” [VÍDEO]​​​​​​​

La técnica de tortuga de tres cabezas sirve para estimular simultáneamente tres puntos importantes de tu cuerpo para conseguir orgasmos extraordinarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla explica la técnica de la “tortuga de tres cabezas” [VÍDEO]​​​​​​​
La técnica de tortuga de tres cabezas sirve para estimular simultáneamente tres puntos importantes de tu cuerpo para conseguir orgasmos extraordinarios.

A través de su canal de Youtube, la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla alabó la audacia y curiosidad de una de sus seguidoras al querer averiguar cómo se realiza la técnica de la “tortuga de tres cabezas”.

Según lo dicho por la experta en sexo, esta técnica te permitirá aumentar la tensión sexual y excitación gracias a que se acumulará en tus partes íntimas, es decir, si estás haciendo una cosa que funciona y a eso le sumas otro estimulo placentero y a ese otro más, la suma de todas producirá un orgasmo extraordinario.

“Para esta técnica tienes que utilizar tres de tus dedos. Si pones en acción al mismo tiempo tu pulgar, índice y anular, producirás una triple estimulación en el cuerpo femenino”, instruye la sexóloga.

“Con el dedo pulgar estimularás el clítoris y, simultáneamente, con el dedo índice estimularas la pared frontal de la vagina, el área donde se encuentra el punto G, mientras que con el dedo anular tendrás que estimular el ano”, continuó instruyendo.

De esta manera, Alessandra Rampolla afirma que lograrás una triple estimulación simultánea en tu cuerpo. Lo que provocará en ti una serie de orgasmos más intensos y explosivos. Dejamos a tu criterio ver si es tan buena como dicen.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla explica la técnica de la “tortuga de tres cabezas” [VÍDEO]​​​​​​​

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY