• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si no puedo seguir la frecuencia sexual de mi pareja?

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió una nueva interrogante en su consultorio de Youtube sobre el ‘jet lag’ que atraviesan algunas parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si no puedo seguir la frecuencia sexual de mi pareja?
La sexóloga Alessandra Rampolla respondió una nueva interrogante en su consultorio de Youtube sobre el ‘jet lag’ que atraviesan algunas parejas.

A través de su canal de Youtube, la sexóloga Alessandra Rampolla brindó una recomendación a una seguidora que no sabía cómo hacer para mantener su relación de cinco años si las veces que se encuentra con su pareja solo es para tener sexo.

La usuaria que responde al nombre de Ivanna contó que mantiene un noviazgo donde solo se ve con su pareja los fines de semana, ya que él no quiere convivir porque señala que podría “acabarse la llama del amor”.

La reconocida puertorriqueña indicó que lo mejor que podría hacer es entablar una conversación para que lleguen a buen un acuerdo.

“Es una cuestión de negociar. Si están enamorados no lo van a echar a perder porque no se ponen de acuerdo con el tema de la cantidad de relaciones sexuales que van a tener por semana. Es una negociación que tiene que darse de parte y parte”.

Por otro lado, Alessandra Rampolla pidió a las mujeres valorarse a una misma ya que primero debe complacerse una para luego complacer a los demás.

“No sirve que por hacerle gracia o complacerle te sometas a tener relaciones sexuales cuando no la deseas o cuando tu cuerpo no lo va a recibir adecuadamente. Eso termina quitándote las ganas de tener sexo, te genera rencores y malos recuerdos”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si no puedo seguir la frecuencia sexual de mi pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY