• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven alborota las redes al descubrir infidelidad de su novio a través de Spotify

Una joven reveló la nueva forma de descubrir la infidelidad a través deSpotify. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven alborota las redes al descubrir infidelidad de su novio a través de Spotify
Una joven reveló la nueva forma de descubrir la infidelidad a través deSpotify.

Spotify es una de las aplicaciones más usadas por los amantes de la música, debido a que pueden crear sus listas con sus cantantes favoritos y compartirlo con otras personas; sin embargo, recientemente una historia viralizada en redes sociales sorprendió al revelar que descubrió una infidelidad a través de dicho programa musical.

Se trata de una historia en Twitter, donde una joven indicó que su amiga descubrió que su pareja no era fiel al revisar su cuenta de Spotify. "Me acabo de enterar que tengo una amiga que descubrió una infidelidad gracias a una playlist en Spotify. Ese nivel tan master, no cualquiera lo logramos, amigas", comentó la joven.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó de inmediato, logrando alcanzar más de 73 mil 900 y cientos de comentarios, en los cuales muchas se preguntaban cómo lo había logrado, ya que tenían una serie de dudas al respecto.

wapa.pe

Ante las interrogantes, otra de las seguidoras decidió compartir paso a paso la forma de descubrir la infidelidad:

Paso 1. Abres su Spotify en cualquier dispositivo.Paso 2. Te vas a sus playlists.Paso 3.A. Buscas si tiene una playlist romántica creada por esa mujer de la que sospechas y él es el único seguidor de la playlist.Paso 3.B. Buscas si él creó una playlists romántica y la mujer de la que sospechas es la única seguidora.Paso 3.C. Buscas si hay una playlist que tiene por título sólo una letra del abecedario, y casualmente es la primer letra del nombre de la mujer de la que sospechas.

wapa.pe

Algunos de los comentarios indicaban que parecían "técnicas de espionaje" muy avanzadas.

SOBRE EL AUTOR:
Joven alborota las redes al descubrir infidelidad de su novio a través de Spotify

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY