• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El vibrador hace que tu clítoris pierda sensibilidad?

Si alguna vez te preguntaste si los vibradores hacen que tu clítoris pierda sensibilidad, aquí te damos la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El vibrador hace que tu clítoris pierda sensibilidad?
Si alguna vez te preguntaste si los vibradores hacen que tu clítoris pierda sensibilidad, aquí te damos la respuesta.

Todas sabemos que llegar al clímax es mucho más complicado para las mujeres que para los hombres, por lo que muchas de las mujeres optan por usar juguetes sexuales para satisfacerse.

Si eres de las chicas que usan con frecuencia los juguetes sexuales, seguro en algún momento te preguntaste si usarlo por tanto tiempo puede hacer que pierdas la sensibilidad en la zona íntima.

wapa.pe

Así que, aquí te tenemos la respuesta. De acuerdo a lo que indicó Ana Lombardía a Cosmopolitan, '(los vibradores) no es tanto que el clítoris pierda sensibilidad, sino que terminamos acostumbrándonos a lo 'fácil', así como a recibir una estimulación muy potente, a veces, sin estar exitadas.'

Pero, no neguemos que tiene algunas cosas en contra, pues 'hay mujeres que se han acostumbrado al uso del vibrados y que no son capaces de disfrutar sin ellos. Algunas obtuvieron el primer orgasmo con vibrador y no pueden obtenerlo manualmente'.

wapa.pe

Así que, ya lo sabes, no es que un vibrador haga que pierdas la sensibilidad en tu clítoris, si eres de las que prefiere usar juguetes sexuales, no dejes de hacerlo, no es malo. Es decisión de cada persona.

SOBRE EL AUTOR:
¿El vibrador hace que tu clítoris pierda sensibilidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY