• https://wapa.pe/sexo/1520037-razones-deberias-amiga-ex-pareja-relaciones-amorosas-expareja-fotogaleria

¿Por qué no deberías ser amiga de tu ex? Aquí algunas razones

Si acabas de terminar una relación, lo ideal es distanciarte de tu pareja y no ser amiga de él, descubre por qué.

Sabemos que es realmente difícil separarse de alguien con quien compartiste un tiempo íntimo, sin embargo, cuando el amor se acaba, es ideal mantener la completa distancia para una mejoría propia.

Es cierto que cuando cortamos y creemos que es buena manera, esperamos ser amigas de nuestra ex pareja con la única finalidad de evitar el completo distanciamiento.

Sin embargo, si lo que buscas en cerrar completamente el ciclo, es ideal que te alejes por completo de tu ex y si aún no estás realmente convencida de hacerlo, aquí te dejamos algunas razones para hacerlo.

NO DEJES DE LEER: ¿Compartir la información de tu celular con tu pareja, es bueno para la relación?

1. Aún sentirás celos

Sí, será inevitable que veas a tu pareja con alguien nuevo y no sientas celos. Incluso puede que sientas que te desplazó o te cambió y eso no es para nada positivo para ti.

2. No terminas de cerrar el ciclo

La mente puede confundirnos por lo que, aunque hayas terminado con él, probablemente aún quieras tener contacto íntimo con él. Deja su espacio y date el tuyo.

3. Te mantienes ilusionada 

Esta situaciones te mantendrá siempre confundida, pues la confianza que se tienen te hará creer que en algún momento pueden volver, sin embargo, eso puede no suceder. No dejes que jueguen con tus sentimientos.

4. Nadie más se acerca

Si estás saliendo con alguien más, seguramente no será de su completo agrado saber que aún te ves con tu ex,dudo mucho que a ti también te guste si él hace lo mismo. Esta sería una razón por la que te dejan de ver. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS