• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los hombres se alejan de las mujeres poderosas?

Fuerte, decidida, con metas y carismática, pero ¿los hombres huyen de ti? Descubre que dicen los expertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué los hombres se alejan de las mujeres poderosas?
Fuerte, decidida, con metas y carismática, pero ¿los hombres huyen de ti? Descubre que dicen los expertos.

Es cierto que, últimamente, escuchamos con mucha fuerza tener seguridad en nosotras mismas, ser independientes, capaces de ser lo que queramos ser y lograr lo que nos propongamos, sin embargo nos preguntamos ¿por qué nos cruzamos con chicos que se alejan de nosotras y no quieren una relación?

Y es que existen algunas explicaciones a esta acción, aquí te las contaremos.

wapa.pe

Según indica Hunt Ethridge, coach y experto en relaciones de pareja, cuenta una de sus experiencias, "Recientemente asistí a un evento donde todas estas mujeres hermosas, bien vestidas, poderosas e increíbles eran todas solteras y se quejaban de lo complicado que era encontrar una pareja", una mujer de la fiesta contó que es lo que le sucedió con un chico en la fiesta. "Nos contó que un hombre que le atraía por fin se animó a invitarla a salir, sólo para decirle que no podía tomarla en serio porque tenía miedo de perderla." 

Aunque esta no es una experiencia propia, podemos evidenciar que esta podría ser una de las razones por la que alguno chicos se alejan de mujeres de éxito.

Por otro lado, la psicoterapista Elle Boykin, explica otra de las razones por las que esto está sucediendo. "La verdad es que ellos no están asustados de nuestros logros o confianza, sino de el impacto que tienen éstos en su sentido del yo dentro de la relación."

wapa.pe

Además de esto, indica que son algunos chicos que no logran asimilar que no son indispensables para sus parejas, entonces "No entienden cuál es el rol que deben jugar".

Aunque las mujeres saben que es lo que quieren, a los hombres puede costarles un poco entenderlo realmente. La solución estaría en darle confianza a tu pareja, pero sin dejar de bajar tus estándares.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué los hombres se alejan de las mujeres poderosas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY