• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo sé que estoy teniendo un orgasmo? Aquí te lo contamos

Descubre cuáles son las señales que te permiten identificar que ya estás llegando al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo sé que estoy teniendo un orgasmo? Aquí te lo contamos
Descubre cuáles son las señales que te permiten identificar que ya estás llegando al orgasmo.

Una vez que iniciamos nuestra vida sexual es un difícil saber cuándo estas teniendo un orgasmo. Pero los expertos señalan que en realidad el clímax es una respuesta física de que alcanzaste el máximo placer.

“Un orgasmo es una serie de contracciones musculares en la región genital que se acompaña de una liberación repentina de endorfinas. Pero la realidad es que un orgasmo es mucho más que estas dos definiciones”, según mencionan los especialistas de la salud.

Por eso, los expertos resaltan que hay varias señales física que pueden ayudarte a que te des cuenta cuando estás por tener un orgasmo.

Por ejemplo, cuando estás excitada los latidos de tu corazón se aceleran, te agitas, tus pezones se ponen rígidos y tu flujo sanguíneo aumenta.

Ahora, cuando estás a punto de llegar al máximo placer tienes contracción vaginal, contracción de varios músculos del cuerpo, respiración acelerada y la necesidad de liberar gemidos.

Las sensaciones que experimentas de un orgasmo suelen ser tan especiales que es difícil de confundirlo. También es importante que te autoexplores para que descubras cuáles son tus zonas más sensibles.

Para que disfrutes mejor de los orgasmos es importante el juego previo y la comunicación con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo sé que estoy teniendo un orgasmo? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY