• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tener intimidad se considera un antidepresivo natural?

¿Podrá el sexo mejorar nuestro estado de ánimo? Aquí te lo contaremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tener intimidad se considera un antidepresivo natural?
¿Podrá el sexo mejorar nuestro estado de ánimo? Aquí te lo contaremos.

Es cierto que cuando tenemos relaciones sexuales, nuestro cuerpo libera todo lo que pueda tener y esto, definitivamente, nos ayuda a mejorar el ánimo.

Es por ello, que se dice que el sexo está considerado como un 'anticonceptivo natural', ya que cambia el estado de ánimo de las personas por lo que tienden a estar mejor luego de la acción.

wapa.pe

Es así que se conocen algunos de los beneficios de realizar este acto con tu pareja. Aquí te detallamos de cuáles se tratan.

1. Relajante

Tener una noche de pasión te ayudará a que te liberes del estrés por lo que terminarás rendida y con muchas ganas de descansar. Puede que tengas un día cargado en la oficina, pero el hecho de saber que harás después te ayuda a cambiar los ánimos y sentirte mejor.

2. Mejora el autoestima

El sexo ayuda a liberar endorfinas, lo que a su ves ayuda a mejorar nuestra autoestima, podríamos decir que actúa como analgésico. Además que llegar a tener orgasmos durante el acto sexual nos hace sentir mejor, lo mismo cuando logramos que nuestra pareja también los tenga.

wapa.pe

3. El esperma también cuenta

Aunque suene extraño, la exposición al semen también ayudaría a combatir la depresión, pues el semana puede llegar a proporcionar hormonas y compuestos químicos que mejora el ánimo de las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tener intimidad se considera un antidepresivo natural?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY