• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mito o verdad? Ideas sobre sexualidad que seguramente has escuchado

Son muchas las frases que hemos podido escuchar sobre las relaciones sexuales, por ello aquí te aclararemos alguna de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mito o verdad? Ideas sobre sexualidad que seguramente has escuchado
Son muchas las frases que hemos podido escuchar sobre las relaciones sexuales, por ello aquí te aclararemos alguna de ellas.

Mientras crecemos comenzamos a enterarnos de algunos mitos acerca del sexo, sobre todo cuando somos adolescentes escuchamos muchas más ideas, que podrían ser erróneas.

Por ello, es que aquí desmentiremos algunos mitos que, todas, en algún momento hemos escuchado e incluso puede que hallamos creído o dudado. Descubre de cuáles se tratan.

wapa.pe

1.    ‘La primera vez es dolorosa’

Falso, no es para todas igual, dependerá de cada mujer. Pero algo que si es cierto es que tanto la vagina como el hímen son sensibles, pero a la vez son elásticas. Por lo que a algunas les puede molestar o doler, dependerá de la rigidez de su himen. Sin embargo, no podemos generalizar.

2.    ‘Hay más de un tipo de orgasmo’

Falso, no existen diferentes orgasmos, lo que varía es la forma de llegar él. Cada persona es distinta, por lo que cada uno lo vive de forma diferente y lo siente igual.

3.    ‘El tamaño importa’

Si la diferencia es mínima, es evidente que el cambio no se notará, pero si esto es realmente considerable, es muy probable que la penetración no sea de la misma manera. Pero tampoco es impedimento, pues puede suplir esto con alguna otra actividad sexual como el juego previo o el sexo oral.

wapa.pe

4.    ‘Las mujeres no necesitan tanto sexo como los hombres’

Otra vez falso. No es que uno de los dos ‘necesite’ más sexo que el otro, se trata de un deseo o necesidad que puede surgir. Depende de cada persona realmente.

5.    ‘El coito durante el embarazo puede dañar al feto’

Siempre y cuando el médico no lo contradiga, no hay razón para no poder tener sexo durante la gestación. Es que, el pene no dañará al feto ya que no penetra el útero, que es el lugar donde se encuentra el bebé.

Ya lo sabes wapa, si alguna vez escuchaste alguno de estos mitos, ya te aclaramos las dudas, no creas todo lo que oyes es mejor conocer un poco más a fondo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mito o verdad? Ideas sobre sexualidad que seguramente has escuchado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY