• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix

El cine nos muestra una gran diversidad de producciones, pero en esta oportunidad, te mostramos una lista de películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix
El cine nos muestra una gran diversidad de producciones, pero en esta oportunidad, te mostramos una lista de películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix.

El poder del cine, puede mostrarnos las diversas realidades que vivimos a diario, por lo que la diversidad sexual no podría ser un tema que no se tocara en el séptimo arte.

Es así que, el amor lésbico fue uno de los temas que no se dejó de lado, con el que se crearon diversas historias y fueron llevadas al cine.

wapa.pe

Así que, si tu quieres explorar más este tema, aquí te dejamos una lista de películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix y disfrutar este fin de semana.

1. Loving Annabelle

Es la historia de una maestra y su alumna que, a pesar de los prejuicios logran tener una controvertida aventura de amor.

2. The feels

La despedida de soltera de Lu, es el escenario ideal para hablar de los orgasmos femeninos. En este sentido se toma al orgasmo como un tema de conversación y discusión, sobre todo, porque no todas llegan a él.

3. Duck Butter

Esta historia gira en torno a la honestidad que ambas protagonistas necesitan de la otra. Por ello crean un ejercicio, el que consiste en tener sexo cada hora, durante un día, luego de ello deben ser honestas y de esa forma logran conocerse y experimentar mucho más.

wapa.pe

4. Vier Minuten

Un profesora de música dicta clases en una prisión, donde conoce a una integrante que resulta ser muy talentosa, sin embargo ambas descubren su orientación sexual mientras se conocen.

SOBRE EL AUTOR:
Películas de amor lésbico que puedes encontrar en Netflix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY