• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significan los besos que me da mi novio? Aquí te lo contamos

Alguna vez te preguntaste quées lo que significa cada uno de los besos que te da tu pareja, aquí te los contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significan los besos que me da mi novio? Aquí te lo contamos
Alguna vez te preguntaste quées lo que significa cada uno de los besos que te da tu pareja, aquí te los contamos.

Existen diversos besos que nos puede dar nuestra pareja cuando estamos enamorados, desde besos en la frente, en la mano o incluso la nariz, sin embargo cada uno de ellos tiene algo que decir.

Y es que los besos pueden llegar en diversas variantes y formas, por lo que cada uno tiene un significado especial. Por ello si quieres conocer cada uno de ellos, aquí te los contaremos.

wapa.pe

1. Beso en la mano

Este es de los más galantes y tiene una gran tradición. No sólo es símbolo de caballerosidad, sino que también es una señal de gran atracción por la persona que lo recibe. Es una señal de amor profundo y admiración.

2. Beso en la frente

Este es de los besos más tiernos de todos, pues es una muestra de protección e interés, por lo que si es de los que recibes con mayor frecuencias, en definitiva eres una mujer muy afortunada. Este es de los que significan que le importas profundamente a una persona.

3. Beso en la oreja

Este es uno de los más provocadores, en definitiva es una insinuación algo erótica, por lo que te expresa el deseo y seducción de la otra persona. 

wapa.pe

4. Beso en la nariz

Por el lado positivo, podemos decir que refleja un interés extremo en ti y tu bienestar pero, por otro lado, podría identificar a una persona a la que le invaden los celos y teme que salgas de su vida.

5. Beso en los ojos

Este es un beso de puro amor y protección, es tal cuál un abrazo, por ello se le conoce como el beso del ángel. Es uno de los más usados para despertar a la persona que amamos, pues le demostramos un cariño sincero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significan los besos que me da mi novio? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY