• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estar soltera no significa estar sola, te hace más fuerte

Aunque la soltería muchas veces ha sido punto de críticas, pues tienes que saber que, al contrario, esto te hace sentir mucho más fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estar soltera no significa estar sola, te hace más fuerte
Aunque la soltería muchas veces ha sido punto de críticas, pues tienes que saber que, al contrario, esto te hace sentir mucho más fuerte.

La soltería en mujeres está cargada de muchos estereotipos que la sociedad nos suele imponer por el simple hecho de no tener pareja al lado.

Muchas personas suelen asociarlo a que una mujer sola es una mujer infeliz o incluso difícil de amar, pero sucede todo lo contrario. Estar soltera no significa que una chica esté sola, este es un completo error. 

wapa.pe

Aquí te damos cuatro razones por las que estar solteras no significa que estamos solas, por el contrario, somos más fuertes.

1. No tienes por qué sentirte sola

Tienes más tiempo para ti, tu familia, tus amigos e incluso tu trabajo. Tienes demasiadas cosas a las que les debes tiempo, puedes hacer muchas otras cosas y preparándote para ti. Evidentemente no te pasas sentada esperando una relación. Si aparece alguien, en buena hora y si no es así, también.

2. Estás en un momento en el que puedes mejorar tu independencia y confianza

Cunado ya aceptas tu soltería por completo es el momento en que comienzas a disfrutar de tu propia compañía y no estás esperanzada en nadie más. Eres feliz por ti misma y sabes que todo lo que pase o deje de pasar solo dependerá de ti.

3. Aprendes a descubrirte

Si sabes que la soltería no es estar sola, definitivamente tendrá tiempo suficiente para descubrir que es lo que realmente quieres para ti. Con el paso del tiempo tus deseos y prioridades comienzan a cambiar, no tener pareja no es necesariamente un "vacío" en tu vida, eres tú quien decide cuándo y con quién.

wapa.pe

4. Aprendes a vivir sin nadie al lado

Aunque es cierto que si acabas de terminar una relación que duró pro mucho tiempo con una persona que te hizo parte de su mundo, hay que aprender que los recuerdos estarán por siempre en tu memoria, pero todo pasará y vendrá alguien mejor en el momento que tenga que ser. 

SOBRE EL AUTOR:
Estar soltera no significa estar sola, te hace más fuerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY