• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa busca novios irreverentes para casarlos totalmente gratis

La empresa organizadora de eventos, busca novios irreverentes para celebrar una boda simbólica llena de amor y locura. ¡Sin pagar ni un sol Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa busca novios irreverentes para casarlos totalmente gratis
La empresa organizadora de eventos, busca novios irreverentes para celebrar una boda simbólica llena de amor y locura. ¡Sin pagar ni un sol

Amor y una pizca de locura es lo único que se necesita para unirte eternamente con la persona que amas. De esto se tratan las bodas simbólicas, de dejar de lado el típico protocolo de una ceremonia religiosa y casarse bajo la única y principal razón, el amor.

Una boda simbólica es un compromiso espiritual cuya ceremonia está inspirada en las tradiciones y/o rituales de algunas culturas (maya, hawaiana, hindú, celta, inca), los elementos de la naturaleza o solo la imaginación de la pareja para crear un ritual y realizar la unión perfecta.

Marion Malca, directora de Prevento, lanza una innovadora propuesta de diseño para unirse a esta tendencia de Bobas Simbólicas. Amor Irreverente, es un concepto diseñado para parejas que no están buscando casarse de la forma tradicional, sino mediante un evento diferente y fuera de lo común. Además, que deseen casarse en octubre mediante una ceremonia con un ritual de cuarzos; totalmente gratis.

La experta  afirma que el consumidor millennial está buscando salir de los eventos tradicionales y expandir la típica celebración matrimonial. “Al identificar esta necesidad, surgió la idea de diseñar eventos únicos que capten la personalidad de la pareja con ceremonias fuera de serie”.

Lo mejor de este concurso es que profesionales expertos en bodas elegirán a una pareja irreverente y perdidamente enamorada que esté dispuesta a unir su amor bajo un ritual energético.

wapa.pe

La pareja ganadora tendrá una boda totalmente gratis; donde podrá ser asesorada por “Champagne Supernovia”, reconocida influencer de bodas y stylist de novios; además de contar con una torta de Dulcefina, tendrán también el vestido de novia, el traje de novio y hasta las alianzas; sin duda alguna, todo lo que soñó. El diseño y decoración, se basará en una onda ecléctica y estará a cargo de Marion y su firma, Prevento.

Si sueñas con una boda especial, única y diferente y te encuentras en una relación llena de amor o tienes planes de boda, entonces eres el candidato perfecto para celebrar una boda simbólica.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos requisitos:

wapa.pe

La convocatoria estará vigente hasta el 8 de octubre, la pareja ganadora será anunciada el 11 de octubre en redes sociales y planificará junto a los profesionales expertos en bodas, la unión de sus sueños.

Con esta iniciativa se busca celebrar el amor verdadero e irreverente que cualquier joven (sin importar su clase social, raza o sexo) puede sentir por la persona que ama y con la que sueña pasar el resto de sus días.

SOBRE EL AUTOR:
Empresa busca novios irreverentes para casarlos totalmente gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY